¿Caja Pirata de GameCube?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Re: ¿Caja Pirata de GameCube?

Mensaje por Mokona Modoki » 07/04/09 10:44

Ah, Gracias Shinnok, ya entiendo a que se refiere Hernán...
Pues si el precio es inferior quiza valga la pena (Mi GC salio a un precio muy inferior al que saldría en una franquicia autorizada), pero si te la dan al precio que mal.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/04/09 18:19

Ahhh okasss.. Herny yo pensé que te referías a los que hacen eso, como por ejemplo el triste famoso sucucho, consolas de juegos, CDJ Group etc etc si esos que están en Villa Devoto, que viven vendiendo cosas como nuevas en caja y ni loco son nuevas....
Imagen

fedefx
Avanzado
Avanzado
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado

Mensaje por fedefx » 03/05/09 22:30

Puede ser que sean las consolas refushbed (reparadas) que mandan un lote asi nomas y despues aca las retocan un poco y salen como nuevas, creo que paso mucho con las PS2.
Pero que sea de nintendo y mas una consola me sorprende

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 05/05/09 1:38

Cuando compré mi PS2 me sucedió eso que comentaron mas arriba de que le sacan las cajas a las consolas y les ponen otras ya que la mía es algo así como 70001 y la caja dice 70006 y dice NTSC/J la caja, mientras que la consola NTSC/UC, cualquier cosa, menos mal que aún no era coleccionista ni sabía muchas cosas sobre consolas sino no compraba nada, pero bueno me tengo que aguantar, durante un tiempo solo la había usado con copias como 1 año y luego solo originales y va 3 años casi que la tengo y nunca ningun problema, y espero seguir contando mas tiempo, lo de las cajas de GAMECUBE no me la creo todabía Nintendo es siempre original que hijos de su madre que también estas cosas truchen, este país da para todo... :?
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 05/05/09 12:13

yo me encontre en navidad una caja de ps2 ntsc-j en la calle, estoy 99% seguro que la consola no era nstc-j :lol:
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/05/09 19:39

Maese escribió:...lo de las cajas de GAMECUBE no me la creo todabía Nintendo es siempre original que hijos de su madre que también estas cosas truchen, este país da para todo... :?
Modo ironía ON
Maese, no culpes a la bendita Argentina, si acá siempre todo legal cuando viste algo trucho :?: Mokona Modoki es de México. Acá es imposible ver cosas truchas :lol:

Modo ironía OFF
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/01/13 19:41

mira vos que interesante.

Estaria bueno poder imprimirse las cajas de las consolas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 04/01/13 22:43

Ya que revivieron el tema...

Pues que feo, ahora temo que todo lo que tengo pueda ser falso especialmente mi ps2 hace poco abrí el control y noto que el cable de los motorcitos estaban pegados con silicón :? me imaginé que se trataba de un control de segunda mano y que me habían visto un poco la cara, pero ahora no sé si con la consola hicieron lo mismo ya que supuestamente era nueva, solo la abrieron para instalar el chip según ellos :(

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 05/01/13 4:25

De todas maneras TODAS!! las ps2 nunca te las venden cerradas en caja con precinto, sea original la caja o no ya que alguna vez las tuvieron que abrir para instalar el chip... y otra cosa, hace mucho mi amigo se compro una ps2 slim blanca, pero el joystick era negro, y que yo sepa la ps2 blanca trae joystick blanco la gris, gris, etc, no es asi?
Alguien sabe porque :?:
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 05/01/13 8:57

si viene con el color de la consola, aca llega mucho refubrished y lakeadas, eso te das cuenta mirando los logos donde dice dvd blablabla si no tiene calado profundo tiene una lakeada terrible y es recontra refubrished... otra cosa... si quieren una ps2 original original tiene que venir 110. aca les ponen fuentes delta. 220v

Responder