¿Caja Pirata de GameCube?
Moderador: Diego
- Mokona Modoki
- Columns Player
Re: ¿Caja Pirata de GameCube?
Ah, Gracias Shinnok, ya entiendo a que se refiere Hernán...
Pues si el precio es inferior quiza valga la pena (Mi GC salio a un precio muy inferior al que saldría en una franquicia autorizada), pero si te la dan al precio que mal.
Pues si el precio es inferior quiza valga la pena (Mi GC salio a un precio muy inferior al que saldría en una franquicia autorizada), pero si te la dan al precio que mal.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ahhh okasss.. Herny yo pensé que te referías a los que hacen eso, como por ejemplo el triste famoso sucucho, consolas de juegos, CDJ Group etc etc si esos que están en Villa Devoto, que viven vendiendo cosas como nuevas en caja y ni loco son nuevas....
-
- Avanzado
- Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Puede ser que sean las consolas refushbed (reparadas) que mandan un lote asi nomas y despues aca las retocan un poco y salen como nuevas, creo que paso mucho con las PS2.
Pero que sea de nintendo y mas una consola me sorprende
Pero que sea de nintendo y mas una consola me sorprende
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Cuando compré mi PS2 me sucedió eso que comentaron mas arriba de que le sacan las cajas a las consolas y les ponen otras ya que la mía es algo así como 70001 y la caja dice 70006 y dice NTSC/J la caja, mientras que la consola NTSC/UC, cualquier cosa, menos mal que aún no era coleccionista ni sabía muchas cosas sobre consolas sino no compraba nada, pero bueno me tengo que aguantar, durante un tiempo solo la había usado con copias como 1 año y luego solo originales y va 3 años casi que la tengo y nunca ningun problema, y espero seguir contando mas tiempo, lo de las cajas de GAMECUBE no me la creo todabía Nintendo es siempre original que hijos de su madre que también estas cosas truchen, este país da para todo... 

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
yo me encontre en navidad una caja de ps2 ntsc-j en la calle, estoy 99% seguro que la consola no era nstc-j 

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Modo ironía ONMaese escribió:...lo de las cajas de GAMECUBE no me la creo todabía Nintendo es siempre original que hijos de su madre que también estas cosas truchen, este país da para todo...
Maese, no culpes a la bendita Argentina, si acá siempre todo legal cuando viste algo trucho

Modo ironía OFF
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
mira vos que interesante.
Estaria bueno poder imprimirse las cajas de las consolas
Estaria bueno poder imprimirse las cajas de las consolas
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Ya que revivieron el tema...
Pues que feo, ahora temo que todo lo que tengo pueda ser falso especialmente mi ps2 hace poco abrí el control y noto que el cable de los motorcitos estaban pegados con silicón
me imaginé que se trataba de un control de segunda mano y que me habían visto un poco la cara, pero ahora no sé si con la consola hicieron lo mismo ya que supuestamente era nueva, solo la abrieron para instalar el chip según ellos 
Pues que feo, ahora temo que todo lo que tengo pueda ser falso especialmente mi ps2 hace poco abrí el control y noto que el cable de los motorcitos estaban pegados con silicón

- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
De todas maneras TODAS!! las ps2 nunca te las venden cerradas en caja con precinto, sea original la caja o no ya que alguna vez las tuvieron que abrir para instalar el chip... y otra cosa, hace mucho mi amigo se compro una ps2 slim blanca, pero el joystick era negro, y que yo sepa la ps2 blanca trae joystick blanco la gris, gris, etc, no es asi?
Alguien sabe porque
Alguien sabe porque

______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si viene con el color de la consola, aca llega mucho refubrished y lakeadas, eso te das cuenta mirando los logos donde dice dvd blablabla si no tiene calado profundo tiene una lakeada terrible y es recontra refubrished... otra cosa... si quieren una ps2 original original tiene que venir 110. aca les ponen fuentes delta. 220v