Consultas varias de novato :P

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Consultas varias de novato :P

Mensaje por jokeradvance » 24/04/09 1:17

La s egundas partes nunca fueron buenas pero el snes Jr si la perdidad del rf no es tan importante en nuetros dias, no tiene un tasa de "amarillamiento" tan alta lo unico malo es que de este si hicieron muchisimo version pirata asi que es "mas probable" el toparse con una version pirata que de la grande.
En el caso de la nes top loader si es una ganancia enorme el no tener que pelear con el mecanismo ese de cartucho, y el no tener el chip de seguridad para las copias....pero la perdida de la salida AV es un crimen,no se por que el famicom AV con casi la misma HP forma y contemporanea si le dejaron AV de ahi el nombre...seria comp compensacion por perder el mic en el control? no se pero la top loader tiene ese punto en contra.
Ahhh el ps one no es tan bueno como un buen psx de viejo 5501 o 7501 pero si mejor que un viejo 1001 y el sega cd 2 me gusta mas aunque se le quede metido el boton de open, el saturn model 1 me parece ,mas bonito con el led pero me gusta mas el logo translucido en la tapa del 2 y el ps two es mas confiable y eficaz y ademas de laser barato que los ps2 grandes peeero el Disco duro es una ventaja enorme que en mi opinion inclina la balanza hacia el ultimo.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder