Tal vez la cuestion era para evitar el sobrecalentamiento de la fuente o algo asi. Obvio, ahora sabemos que no pasa nada (bueno, casi, ya ven que las fuentes de 360 se incendian de vez en cuando) pero supongo que Nintendo quizo irse a la segura.Hernán escribió:Debería. Adentro de la máquina la rectifica para convertirla en continua, asi que a lo sumo va a rectificar lo rectificado
Lo que no entiendo es porque la NES no usa directamente una fuente de CC y listo!!!
Consulta fuente de un famicom trucho ( Family Game )
Moderador: Diego
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Re: Consulta fuente de un famicom trucho ( Family Game )

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Gracias a todos. Estoy utilizando el trafo que uso para el Sega Genesis. 9V DC 1.5A. Llevo mas de 3 horas seguidas con el NES encendido y ningun problema. El trafo esta apenas tibio.
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Los Familys funcionan con 9V y no interesa la cantidad de mAh que especifique la fuente (aunque, cuanto mas tenga, es mejor)
El tema de la polaridad, es todo un dilema, generalmente son como bien decian antes, negativo adentro,positivo afuera.
Saludos
PD: Es re off el topic, pero justo queria aportar algo al tema, ya que me regalaron una fuente de 9v y le cambié la polaridad y anda genial. El unico tema es que, NO FUNCIONA con TODOS los familys que tengo, y mucho menos, con la NES.
No sabia que era de Corriente Alterna, yo tuve un trafo de 10V y 1A de corriente y andaba genial, y eso que era DC.
En fin...
El tema de la polaridad, es todo un dilema, generalmente son como bien decian antes, negativo adentro,positivo afuera.
Saludos
PD: Es re off el topic, pero justo queria aportar algo al tema, ya que me regalaron una fuente de 9v y le cambié la polaridad y anda genial. El unico tema es que, NO FUNCIONA con TODOS los familys que tengo, y mucho menos, con la NES.
No sabia que era de Corriente Alterna, yo tuve un trafo de 10V y 1A de corriente y andaba genial, y eso que era DC.
En fin...