No se si esto te sirva quizas ya la compraste o no si es el modelo 2 a igual que la mia tiene un chip que no va soldado va puentiado entre dos entradas y del mismo sale un cable que va al segundo conector de un borne de cuatro ,es decir, sin soldaduras porque el cable se puede soldar pero no es necesario ,si se quemo un componente y muy jodido cambiarlo te conviene conseguir un mod chip nuevo.
El lente podes probarlo con un juego original que sea el mas rayado que tenga lo limpias bien si lo lee sirve sino esta descalibrado o murio
Me dan un consejo para comprar una sega saturn
Moderador: Diego
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Me dan un consejo para comprar una sega saturn
jijiji otra vez la respuesta tardejerete escribió:No se si esto te sirva quizas ya la compraste o no si es el modelo 2 a igual que la mia tiene un chip que no va soldado va puentiado entre dos entradas y del mismo sale un cable que va al segundo conector de un borne de cuatro ,es decir, sin soldaduras porque el cable se puede soldar pero no es necesario ,si se quemo un componente y muy jodido cambiarlo te conviene conseguir un mod chip nuevo.
El lente podes probarlo con un juego original que sea el mas rayado que tenga lo limpias bien si lo lee sirve sino esta descalibrado o murio

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Me dan un consejo para comprar una sega saturn
Jajajaja eduardsduo sos malo, eh ? Jerete ya aclaro al principio de su post