Me dan un consejo para comprar una sega saturn

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Re: Me dan un consejo para comprar una sega saturn

Mensaje por jerete » 16/11/09 0:45

No se si esto te sirva quizas ya la compraste o no si es el modelo 2 a igual que la mia tiene un chip que no va soldado va puentiado entre dos entradas y del mismo sale un cable que va al segundo conector de un borne de cuatro ,es decir, sin soldaduras porque el cable se puede soldar pero no es necesario ,si se quemo un componente y muy jodido cambiarlo te conviene conseguir un mod chip nuevo.
El lente podes probarlo con un juego original que sea el mas rayado que tenga lo limpias bien si lo lee sirve sino esta descalibrado o murio
ImagenImagen Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 16/11/09 0:55

jerete escribió:No se si esto te sirva quizas ya la compraste o no si es el modelo 2 a igual que la mia tiene un chip que no va soldado va puentiado entre dos entradas y del mismo sale un cable que va al segundo conector de un borne de cuatro ,es decir, sin soldaduras porque el cable se puede soldar pero no es necesario ,si se quemo un componente y muy jodido cambiarlo te conviene conseguir un mod chip nuevo.
El lente podes probarlo con un juego original que sea el mas rayado que tenga lo limpias bien si lo lee sirve sino esta descalibrado o murio
jijiji otra vez la respuesta tarde :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/11/09 20:16

Jajajaja eduardsduo sos malo, eh ? Jerete ya aclaro al principio de su post :P
Imagen

Responder