Cómo retirar etiquetas de las cajas
Moderador: Diego
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Cómo retirar etiquetas de las cajas
Jajajaja que buena idea che !! Grande TRWOV que haríamos sin vos ?! 

creo que hasta puedo aplicarlo a las revistas que compre a lo largo de años, las micromanias y siguen etiquetadas con el sobreprecio de importacion
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Muy buen metodo y buena idea, TROW, pero tal vez ¿no era que salió fácil porque le habían puesto hace poco la etiqueta?, sirve también para los de PS2, GC y demás donde le peguen etiquetas?, porque me hubiera sido de mucha utilidad si lo sabía antes de ir a Gamestop, de todas formas bueno saberlo y se te agradece como siempre 

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
He tenido exito tambien con etiquetas viejas. Como le decia a Petris, creo que la clave es el tipo de pegamento que tenga la etiqueta y que tanto ha estado a la interperie. Si ha estado asoleada por mucho tiempo lo mas probable es que el pegamento este totalmente seco.
La clave de este metodo es que el pegamento aun tenga algo de humedad, por minima que sea, para poder activarlo. He retirado etiquetas de 5 o 6 años sin mayor problema por lo que se que no solo la "ancianidad" de la etiqueta cuenta.
Una opcion que no he explorado es intentar mojar un poco la etiqueta antes de retirarla. Ahora que me encuentre con otra caja con etiqueta lo intento y les aviso.
Maese, para retirar las etiquetas de las cajas tipo DVD te recomiendo usar un trapo húmedo y tallar con fuerza. El pegamento que quede se puede retirar con un poco de removedor de barniz de uñas. Obviamente te recomiendo que le quites la portada a la caja antes de hacerlo.
La clave de este metodo es que el pegamento aun tenga algo de humedad, por minima que sea, para poder activarlo. He retirado etiquetas de 5 o 6 años sin mayor problema por lo que se que no solo la "ancianidad" de la etiqueta cuenta.

Una opcion que no he explorado es intentar mojar un poco la etiqueta antes de retirarla. Ahora que me encuentre con otra caja con etiqueta lo intento y les aviso.
Maese, para retirar las etiquetas de las cajas tipo DVD te recomiendo usar un trapo húmedo y tallar con fuerza. El pegamento que quede se puede retirar con un poco de removedor de barniz de uñas. Obviamente te recomiendo que le quites la portada a la caja antes de hacerlo.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Muy buena guia, pero mejor todavía la marca de tu secador jajaja
Yo tengo algunas cajas con etiquetas, algunas no me preocupan tanto porque creo que los precios son parte de la historia también, pero lo que me molesta son las reparaciones con cinta adhesiva!!! Por eso tengo algunas cosas en stand by, esperando que en el futuro haya algun metodo para repararlas jejeje.

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
gente recuerdan los ganchos que les ponian a las cajas de las nes para colgarlas???

bueno no intenten sacarlas calentando el pegamento,les va a pasar esto probablemente como me paso ami con el castlevania 3, les va a levantar la pintura de la caja

saludos!

bueno no intenten sacarlas calentando el pegamento,les va a pasar esto probablemente como me paso ami con el castlevania 3, les va a levantar la pintura de la caja

saludos!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias por el aviso moyelli pero por favor achicá las fotos a 800X600 de resolución que son el máximo permitido en este foro, gracias !!

muchas gracias