Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
FaSCoRP
- Street Fighter II Player

Mensaje
por FaSCoRP » 06/05/09 11:52
Waltergol escribió:Es verdad, no te veo nunca online

.
Podrias poner una mini guia de como instalar el HBC y cual consideras que es mejor y por que?
Para instalar el HBC tenes que tener el Zelda Twilight Princess, en cualquier version de firmware hasta 3.4. Si tenes chip podes instalarlo con una copia, sino, con el original solamente. Hay que cargar un save hackeado que te permite instalarlo.
Si tenes firmware 4.0 no se puede, la unica forma por el momento es con un hack del juego super mario bros comprado en la virtual console en el nintendo shop. decime que configuracion tenes vos y vamos viendo
-
Waltergol
- Machacador de botones

Mensaje
por Waltergol » 06/05/09 12:35
Como puedo ver el firmware? (pregunta nwbie si las hay

) El otro dia la conecte a internet y me quice conectar al canal shop y no pude por que me decia que tenia que actualizar y yo por las dudas no actualize nada de nada y la desconecte

Ya tengo una copia del ZELDA que me baje en el laburo (shhhhhhh) en cuanto llegue a mi casa me fijo el tema del save hack y voy probando.
-
FaSCoRP

Mensaje
por FaSCoRP » 06/05/09 13:18
Waltergol escribió:Como puedo ver el firmware? (pregunta nwbie si las hay

) El otro dia la conecte a internet y me quice conectar al canal shop y no pude por que me decia que tenia que actualizar y yo por las dudas no actualize nada de nada y la desconecte

Ya tengo una copia del ZELDA que me baje en el laburo (shhhhhhh) en cuanto llegue a mi casa me fijo el tema del save hack y voy probando.
Tenés que ir a Wii Options para ver la versión de firmware, ahí te aparece arriba a la derecha.
Al menos si te apareció la opción de actualizar, supongo que no tenés la última que es la 4.0, eso da una luz de esperanza.
-
Mokona Modoki
- Columns Player

Mensaje
por Mokona Modoki » 06/05/09 15:12
Waltergol escribió:Gracias chicos, Mokona, me pasas el link por MP?
Saludos
PM Enviado.
-
Waltergol
- Machacador de botones

Mensaje
por Waltergol » 07/05/09 16:42
Bueno, me baje un Zelda y todos los archivitos, copie el SAVE HACK a la Wii, arranque el juego, tenia las opciones, hable con el tipito, se me aparecio la pantalla negra, se puso a instalar el HBC pero se queda ahi, apreto RESET y es como que me quiere instalar algo y me vuelve de nuevo al comienzo, vuelvo a apretar RESET y hace lo mismo y sigue asi. La cosa es que apague la Wii y la volvi a prender y ahora cuando quiero volver a intentar se cuelga el juego y no hace nada, tengo que volver a apagar y prender la consola pero no pasa nada....

Q puedo hacer para instalar el HBC?
-
FaSCoRP

Mensaje
por FaSCoRP » 07/05/09 16:54
Waltergol escribió:Bueno, me baje un Zelda y todos los archivitos, copie el SAVE HACK a la Wii, arranque el juego, tenia las opciones, hable con el tipito, se me aparecio la pantalla negra, se puso a instalar el HBC pero se queda ahi, apreto RESET y es como que me quiere instalar algo y me vuelve de nuevo al comienzo, vuelvo a apretar RESET y hace lo mismo y sigue asi. La cosa es que apague la Wii y la volvi a prender y ahora cuando quiero volver a intentar se cuelga el juego y no hace nada, tengo que volver a apagar y prender la consola pero no pasa nada....

Q puedo hacer para instalar el HBC?
Walter, si tenés 3.4 o inferior tendría que andar así. Si te anduvo lo de la pantalla y no pasa nada despues, es porque probablemente estás en 3.4 y tiene la particularidad de cagarse el save una vez que booteaste la máquina, aquí hay instrucciones detalladas para hacerlo en 3.4
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... -9_1136708
Suerte con eso
-
Waltergol
- Machacador de botones

Mensaje
por Waltergol » 07/05/09 17:35
nono, tengo 3.3...

o por lo menos eso dice la maquina...
-
FaSCoRP

Mensaje
por FaSCoRP » 07/05/09 17:42
Waltergol escribió:nono, tengo 3.3...

o por lo menos eso dice la maquina...
Tambien sirve para esa versión, es para 3.4 y 3.3
-
Mokona Modoki
- Columns Player

Mensaje
por Mokona Modoki » 07/05/09 18:40
Has probado con otra memoria SD, copiando el Boot.dol del HBC.
A mi me pasaba algo similar, sólo que el instalador ni siquiera se iniciaba. Primero intenté instalarlo con una memoria SD Sandisk de 2 Gb (No SDHC) y al iniciar la instalación me daba error y se congelaba. Tras varios intentos decidí probar con una SD de 128 Mb de marca desconocida y a la primera se instaló el HBC.
También verifica que el Save del Twilight Hack sea el correcto para tu versión de Zelda (que supongo que es NTSC), si en el disco (original) la clave del centro termina con 0 deberás usar el primer archivo de Zelda, si termina con 1 debes usar el segundo archivo de guardado. Si usas el save 2 del Twilight Hack en un disco con clave 0, tras iniciar la partida el juego se congela.
Si no sabes si tu disco tiene clave con terminación 0 o 1, prueba ambos, en el que no se congele es el archivo que debes usar.
-
Waltergol
- Machacador de botones

Mensaje
por Waltergol » 07/05/09 20:13
Voy a probar con otra memoria. Lei que formateandola con un soft especial tambien se soluciona.... vamos a ver que pasa.
Gracias chicos