Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 25/06/09 23:43
Mendion escribió:Naaaa, desoldar ese peine es un laburo de preso! Son 60 contactos!!! Tiene que haber alguna manera de que pueda agarrar los "alambres" con un destornillador y los pueda abrir para que hagan mejor contacto...
Lo vas a hacer mierda!
Si no queres desoldarlo, limpialo así como está. El agua fijate que no empape todo lo demás y acordate de secar todo con secador y bien.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
Mendion
- Tetris Player

Mensaje
por Mendion » 26/06/09 0:09
LO ARREGLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Y creo que era una boludez. Era un falso contacto en algun lado. Resulta que los tornillos que aseguraban la placa a la carcaza estaban medio feos ya y no apretaban bien. En consecuencia el peine de los cartuchos quedaba mas bajo de lo que correspondia. Le puse todos tornillos nuevos bien apretados ahora.
Ademas este family trae 120 juegos en memoria y antes cuando lo encendia no arrancaba ni a palos! Ahora arme todo prolijito. Lo enciendo y voila! Aparecio el menu de los juegos! Despues puse un cartucho y prendi y lo tomo al toque!!! WIIIIII!
Es una pelotudez, pero es la primer cosa que compro rota y la arreglo yo solo (igual lo pague chirolas)
Lo unico malo: El sonido se oye como "saturado". Se escucha muy fuerte, especialmente los graves (Creo que es el triangle wave si no me equivoco). No tengo idea de porque...
Gracias Game.Genie por ponerle toda la onda! y a vos TRWOV tambien!
-
Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 26/06/09 0:15
Gracias Game.Genie por ponerle toda la onda
De nada!. Y menos mal que lo pudiste arreglar, disfrutalo che!!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 29/06/09 21:32
Me alegro que ya se soluciono, felicitaciònes Pablin