Problema con mi PSX

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Problema con mi PSX

Mensaje por MauroJK23 » 27/07/09 21:18

No creo que no tenga arreglo, debe ser problema del motor así que cambiandoselo incluso por el de una PSOne ya está. Estos días veo si la llevo al service de una vez.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Problema con mi PSX

Mensaje por Cloud » 27/07/09 21:45

crackkk187 escribió:primero:
psx: es la primera consola de sony, gris, rectangular, y con los tres botones: reset. power y eject. y con el puerto I/O.
psone: es la segunda version de la play station; pequeña, blanca y con dos botones (power/reset y eject).

porque si es psx, la consola ya no sirve. aunque cambies los fuses, compres laser nuevo. a mi me paso lo mismo con tres consolas, prendian, el bios aparecia, el menu de gestion pero no arrancaban los juegos.
el psone es mas resistente (al parecer), nunca he visto uno de esos en las chacharas. puro psx.
Ni Primero ni segundo, Psx no es ni la Playstation que describis, ni la Psone, Psx es una consola con capacidades multimedia, que lee juegos de ps1 y ps2, y solamente fue lanzada en japon :)

Por cierto, bienvenido, acordate de pasarte por la secciòn de bienvenidas para contarnos un poco mas de vos :wink:
Imagen

Responder