Consulta sobre FAMICOM JAPONES me da miedo quemarlo

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Pequexo_Nemo
Posteador
Posteador

Re: Consulta sobre FAMICOM JAPONES me da miedo quemarlo

Mensaje por Pequexo_Nemo » 24/08/09 1:20

Por lo regular los cartuchos de Famicom muy sucios los hacia limpandolos con franela o tela, agua, y una llave plana...

1.- Envuelva una llave (puede servir la de tu casa) con franela o alguna tela remojada en agua...

2.- Inserte la llave envuelta con la tela humedecida en donde va el conector del cartucho y limpie vigorosamente..

3.- Enseguida de limpiar envuelva esa misma llave en una tela seca o franela seca y repita la operacion...

4.- Deje reposar unos 10 a 30 minutos (esto para que evapore el agua)...

5.- Intente reproducir el cartucho con eso deberia de funcionar...

Si aun sigue sin reproducir continue hasta tener los pines implecables, si aun asi sigue sin funcionar quiere decir que la suciedad ha cancormido alguna pista de cobre y eso impida su funcionamiento...
El proverbio chino dice: Si la montaña viene a ti.. ¡Correle porque es un derrumbe!

Imagen

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por pinkstone » 31/08/09 11:42

Conectale directamente un trafo 220 a 110 V. Tanto mis Famicom como Super Famicom las tuve conectadas de esa manera un buen tiempo y no pasó nada.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 01/09/09 11:36

De primera mano constate que el famicom no sirve con el adaptador de nes (lo queme miserablemente)....Menos mal que el arreglo no es complicado, lo unico que recomiendo con ainco son los 850mA de corriente, porque con esos adaptadores de menos el zumbido que produce es enloquecedor.
El arte de desarmar los cartuchos de family solo se adquiere practicando te suguiero ensayar con un cartucho no muy valioso para ti, solo asi se coge la "maña" al tacto para no partir las pestañas de plastico la unica recomendacion que hago es tener en cuenta que en la tarjeta del cartucho de family las memorias deben quedar hacia adelante, si las pones al reves obvio no sirve o puedes hasta dañar el cartucho. (esa equivocacio no la e cometido) hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder