Alguno salvó cd rayado?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: Alguno salvó cd rayado?

Mensaje por Edumar2004 » 13/09/09 14:25

Torner escribió:
Edumar2004 escribió:Hola un amigo los lleva a pulir en una diskeria en capital yo le di para que llebara un par de -Sega Dreamcast-. Este persona siempre lleva dice que si las marcas no son muy profundas tiene solucion.-
Y como te quedaron los juegos de Dreamcast que te pulieron?
Si toner quedaron bien, es el Street Fighter Alpha 3 Seiko Dojo - Dear Or Alive 2 como los consegui usados, porque casi siempre compro nuevos aunque cuesten fortunas, porque uno no sabe que tanto fueron cuidados uno que arranca de nuevo y uno lo cuida bien sabe el estado, pero esa es costumbre de los que cuidan bien sus cosas vendi varios juegos de GC y Ps2 y los que me los compraron re contentos porque parecian nuevos
Imagen

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por MSXero » 13/09/09 15:48

Si el rayón es demasiado profundo, no hay pulida que valga... Si es un rayón bastante superficial, entonces sí.

Yo le había prestado el Monkey Island 3 a un amigo... me lo devolvió 4 años después, y uno de los discos daba error constantemente... estaban arruinadísimos, así que los pulí con dentífrico remojado en agua tibia y haciendo un movimiento constante de adentro hacia afuera, sin parar, con un papel tissue. El papel termina hecho pedacitos, lo cual es normal. Después el cd lo lavé, lo sequé y la lectora lo reconoció. Pude hacerle una copia y salvé el juego.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 19/09/09 1:08

Despues Torner decime si te sirvio la ayuda, espero que si EXITOS :rock:
Imagen

Responder