Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 28/02/11 0:45
silent_arg escribió:no soy entendido de sega, pero es uno de los clones mejores camuflados que vi la verdad...
Ojo, capaz me equivoco pero hay demasiadas cosas que me hacen pensar que es trucha: no hace boot, el modelo que figura en la etiqueta corresponde a la versión japonesa, la placa madre no se parece a ninguna que vi en internet y no dice sega en ningún lado.
Yo tampoco se mucho de Sega la verdad, entiendo que la versión asiática (yo sospeche que era asiática por la caja) es medio rara así que tampoco hay muchas fotos como para comparar en la red.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 28/02/11 0:50
Bueno Queca te cuento un poquito. obviamente es trucha. pero ojo tiene chip de video SONY CXA1445P y de sonido tmb tiene un sony abajo a la izq. y el motorola arriba. si esa sega pasara por mis manos sabes como te la dejo

el colora del plastico ya la delata. bueno queca mostranos tmb las otras cosas

saludos!
-
Queca
- Machacador de botones

-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 28/02/11 1:16
Martin escribió:Bueno Queca te cuento un poquito. obviamente es trucha. pero ojo tiene chip de video SONY CXA1445P y de sonido tmb tiene un sony abajo a la izq. y el motorola arriba. si esa sega pasara por mis manos sabes como te la dejo

el colora del plastico ya la delata. bueno queca mostranos tmb las otras cosas

saludos!
Jeje, lo sospeche, por lo menos le voy a mandar “clon de calidad” en la futura publicación de Mercado Libre (eso o la utilizo de conejillo de india para ver si puedo hacer algún mod)
Adjunto fotos del resto pero la verdad es bastante decepcionante:
La caja parece original y el modelo que figura en la caja no es el mismo que el que figura en el reverso de la consola… es raro (culpo a la aduana o al dueño anterior que capaz cambio la consola)

En el manual Sparkester hace un cameo

Comparación con una pistola original (son casi identicas!!)
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
-
Martin
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 28/02/11 1:22
si la caja es de una 1600-16 pero bueno ya veras el codigo que tenes abajo de la tuya.

saludos la pistolita safa un montonasooo! la otra es la de snes no? por que ta igual a la que tengo de snes =S bueno eso saludos! modeala! podes hacer un consolon con eso. un abraso!
-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 28/02/11 10:53
Yo creo que tanto la caja como la carcaza son originales. Quizás la placa original se arruino y alguna persona pensó en "revivir" la consola usando la placa de algún clon.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
Martin
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 28/02/11 11:16
TRWOV escribió:Yo creo que tanto la caja como la carcaza son originales. Quizás la placa original se arruino y alguna persona pensó en "revivir" la consola usando la placa de algún clon.
Trwov ese color no es de una original ni ahi. a no ser que sea una TIRADA SUPER CHINA o de HONG KONG pero sige siendo truchi =P la caja si es de un 1600-16
-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 28/02/11 15:23
Martin escribió:TRWOV escribió:Yo creo que tanto la caja como la carcaza son originales. Quizás la placa original se arruino y alguna persona pensó en "revivir" la consola usando la placa de algún clon.
Trwov ese color no es de una original ni ahi. a no ser que sea una TIRADA SUPER CHINA o de HONG KONG pero sige siendo truchi =P la caja si es de un 1600-16
¡ay caramba! ¿Hasta por el tono de negro se diferencian?

Bueno, veo que tengo que aprender mucho mas del Genesis entonces, si a mi me lo ponen enfrente seguro pienso que es original. Lo bueno es que son fáciles de abrir los canijos y se puede verificar fácilmente.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
Queca
- Machacador de botones

-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 28/02/11 18:24
TRWOV escribió:Martin escribió:TRWOV escribió:Yo creo que tanto la caja como la carcaza son originales. Quizás la placa original se arruino y alguna persona pensó en "revivir" la consola usando la placa de algún clon.
¡ay caramba! ¿Hasta por el tono de negro se diferencian?

Bueno, veo que tengo que aprender mucho mas del Genesis entonces, si a mi me lo ponen enfrente seguro pienso que es original. Lo bueno es que son fáciles de abrir los canijos y se puede verificar fácilmente.
No sería tan loco pensar que la consola dejo de funcionar e hicieron un Frankestein con otra, igualmente creo que al final la voy a publicar en Mercado Libre, al menos me quedo con la caja y la pistola para cartonear nomas, ya aparecerá otra consola.
Gracias a todos por la ayuda!!!
-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por Silent_arg » 28/02/11 18:30
lo extraño es que tenga escrito "Sega" en tantos lados... osea, por ejemplo los famiclones suelen ser muy parecidos al original, pero con una diferencia: no ponen "nintendo" en ningun lugar, y safan de problemas legales... pero este es un "clon caradura", si esa carcaza no es original, los que la hicieron son unos atrevidos, ni a las etiquetas dudaron en ponerle Sega !

-
Martin
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 28/02/11 18:35
lo mismo pasa con la ropa trucha de adidas q aca en la salada abunda no? XD tmb otras marcas.