mi n64 esta modeada y no se con que objetivo.
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: mi n64 esta modeada y no se con que objetivo.
tengo el KI GOLD PAL te interesa?
hay que limarle los socalitos a la consola =P

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
a ese juego no lo conoce ni la mama del que lo programoMartin escribió:tengo el KI GOLD PAL te interesa?hay que limarle los socalitos a la consola =P

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Killer Instinct II? me parece que te tas equivocando
uno de los mejores juegos de pelea creados por la epoca del 96 cuando explotaron esos graficos... INSTRUITE ANTES DE HABLAR DE KILLER INSTINCT!
es que soy fan

es que soy fan

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Anoto bien como es por si alguien lo quiere hacer, o por si me arrepiento y no encuantro el papelito donde anote, lo dejo aca asi no se pierde.
Al circuito integrdo CIC NUS 6102 que sacamos de algun juego lo cableamos asi:
16: 3,3 voltios
15: al switch
14: al pin 3 del pif
13: masa
11: al 1 del pif
09: U3
el terminal 5 del pif va con el otro terminal del switch
el juego que se quedo sin el cic sigue funcionando con este mod asi que no se pierde
Necesito que me aclaren dos cosas: los terminales del pif hay que levantarlos o siguen soldados como estaban y se les agrega el cable? a los juegos pal no hay que hacerles ninguna modificacion electronica?
saludos
Al circuito integrdo CIC NUS 6102 que sacamos de algun juego lo cableamos asi:
16: 3,3 voltios
15: al switch
14: al pin 3 del pif
13: masa
11: al 1 del pif
09: U3
el terminal 5 del pif va con el otro terminal del switch
el juego que se quedo sin el cic sigue funcionando con este mod asi que no se pierde
Necesito que me aclaren dos cosas: los terminales del pif hay que levantarlos o siguen soldados como estaban y se les agrega el cable? a los juegos pal no hay que hacerles ninguna modificacion electronica?
saludos

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Revivo este thread muerto para contar que mi 64 nueva tiene este mod adentro, muy parecido calculo al de bruno, y tampoco se que hace.
Pregunta para Andrés o Martín: ¿Que pasa si arranco todo al carajo?

Pregunta para Andrés o Martín: ¿Que pasa si arranco todo al carajo?

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Los masters modders del foro no son muy de la 64 parece.
Comparando el conexionado con las fotos parece que se trata del mismo mod que tenía la mía.
Comparando el conexionado con las fotos parece que se trata del mismo mod que tenía la mía.
siempre fui un noobbrunoip escribió:a ese juego no lo conoce ni la mama del que lo programoMartin escribió:tengo el KI GOLD PAL te interesa?hay que limarle los socalitos a la consola =P

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Ese mod hace a la consola practicamente casi universal independientemente de su procedencia.
El tema es asi, hay un chip en la consola y uno en el cartucho que se comunican entre si, el del cartucho le pasa un codigo al que esta en la consola y viceversa, si dicho codigo es coincidente entre ambos, se valida y se libera el reset de la consola. Es igual a los chip-lock de Nes y Snes. Si tenes un consola con dos chips de dos regiones diferentes con una llavecita para cambiar entre uno u otro es logico deducir que en una posicion y la otra de la llave vas a setear la consola para correr carts de dos regiones diferentes. O si tenes un chip de un cartucho permanentemente en comunicacion con el chip de la consola cuyos codigos sean coincidentes, entonces el reset va a estar siempre liberado.
El tema es asi, hay un chip en la consola y uno en el cartucho que se comunican entre si, el del cartucho le pasa un codigo al que esta en la consola y viceversa, si dicho codigo es coincidente entre ambos, se valida y se libera el reset de la consola. Es igual a los chip-lock de Nes y Snes. Si tenes un consola con dos chips de dos regiones diferentes con una llavecita para cambiar entre uno u otro es logico deducir que en una posicion y la otra de la llave vas a setear la consola para correr carts de dos regiones diferentes. O si tenes un chip de un cartucho permanentemente en comunicacion con el chip de la consola cuyos codigos sean coincidentes, entonces el reset va a estar siempre liberado.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Hablando en cristiano, es para que tome juegos pal?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Depende... Fijate el codigo del chip CIC que le colgaron con cablecitos y googlealo, si se trata de un chip de un cartucho PAL entonces efectivamente es para correr carts de esa norma.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
OK, eso implica desarmar todo de nuevo, pero bueno, despues con mas tiempo lo hago. Y con respecto a arrancar todo, que onda?