Atari 5200 no enciende

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Atari 5200 no enciende

Mensaje por cedlink » 05/01/12 16:46

Bueno, revisando mas a fondo me di cuenta que eran los componentes Q8 y Q9 no se si alguno o los dos se estallaron o que ondas, pero por ahi veo que va el problem.

Imagen

Aqui les dejo una imagen del lugar donde digo yo que esta el problema.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 05/01/12 17:00

hola compañeros

checando tu imagen se notan que estan partidos esos dos transistores, posiblemente esten haciendo un corto probocando muchas cosas, ojala que solo sea eso, aunque tienes que ser cuidadoso al ser placa doble cara, checa los componentes asociados a estos dos transistores

suerte
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Mensaje por s0mbrit4 » 06/01/12 11:23

si eso estallo de esa manera lo mas seguro es que le hallan enchufado un transformador en la polaridad invertida si los cambias y no se soluciona hay que seguir buscando

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 06/01/12 13:18

de todas maneras empeza por cambiarlos a ver que pasa, yo una vez enchufe un transformador en polaridad invertida y lo unico que se quemo fue un transistor
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Responder