SEGA GENESIS " THE ACTIVATOR "

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Skynet

Mensaje por Skynet » 19/11/06 1:50

no se como hacerlo....

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 26/06/07 22:39

parece q esto es medio viejo pero posteo igual , es una locura ese aparato debe estar bueno para los juegos de pelea en especial virtua fighter amo ese juego xD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: SEGA GENESIS " THE ACTIVATOR "

Mensaje por Shinnok » 19/12/07 21:37

herchu escribió:Muy bueno este implemento. Me acuerdo haberlo visto en una revista Hobbye Consolas hace varios añitos ya..jaja. Esto y el Casco de "Realidad Virtual" que tenia Nintendo (y no hablo del Virtual boy!!!!! uno de NES y Super NES...) eran cosas super copadas...jajajaja
Ahora de algo estoy seguro, Sega siempre innovaba pero antes de tiempo, sus ideas siempre fueron originales y aplaudidas por la critica, pero las ventas no acompañaron nunca...una pena, pues mi Sega Dreamcast fue mi primer PC (cuando mi laburo no me permitia comprame una PC copada...jaja) y sus juegos son inolvidables, pero la PS2 lo aplasto sin tener online.... solo la X-Box revivio con X-Box Live lo que intento Sega con SEGANET....
Larga vida a Sega y ojala algun dia vuelva a dar catedra junto con Nintendo de lo que es una consola de video juegos....
Saludos gente
Herchu :lol:
Bienvenido, Herchu se nota que sabés del tema y encima te gusta la Hobby Consolas y Sega, sos un groso :lol: , pasá y presentate por acá :wink: saludos :!:
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 20/12/07 12:55

La verdad muy bueno, no sabía que existía algo así. Debe de ser reloco jugar de a 2 al MK o al VF con eso
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

better_max10

Mensaje por better_max10 » 07/03/13 19:09

AJAJAJAJJAA

better_max10

Mensaje por better_max10 » 07/03/13 19:10

.....

Responder