Amarillo en Dreamcast
Moderador: Diego
Re: Amarillo en Dreamcast
se ve muy bueno el meodo de retr0bright pero alguien sabe donde coneguir goma de xantano en Mexico??de preferencia en el DF
la verdad es que no se necesita. lo que le da apariencia de gel es la maizena.Killer777 escribió:se ve muy bueno el meodo de retr0bright pero alguien sabe donde coneguir goma de xantano en Mexico??de preferencia en el DF
que tal CIF ? Para las cosas blancas suele ser util (zapatillas por ejemplo)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
Entonces tu susplantante la goma con maizena???nunca se me hubiera ocurrido,y si da buenos resultados??porque la goma es lo unico dificil de conseguirsnke escribió:la verdad es que no se necesita. lo que le da apariencia de gel es la maizena.Killer777 escribió:se ve muy bueno el meodo de retr0bright pero alguien sabe donde coneguir goma de xantano en Mexico??de preferencia en el DF
Bahh yo le puse maizena por no haber conseguido la goma xantal, y el resultado fue espantoso, no solo que la mezcla no se hizo gel, sino que la consola me quedo llena de maizena y la tuve que lavar.
en serio???mmmm,voy a tener que ir al centro a buscar si hay gomalearar escribió:Bahh yo le puse maizena por no haber conseguido la goma xantal, y el resultado fue espantoso, no solo que la mezcla no se hizo gel, sino que la consola me quedo llena de maizena y la tuve que lavar.
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Yo por suerte la tengo desde el 2000 y sigue blanca es que la cuido mucho yo la limpio con alcohol y queda de 10 aunque con la crema cif tambien blanquea bastante.

es cierto, el cif blanquea bastante pero hay que tener mucho cuidado porque cuando lo sacas se lleva mas que la mugreEdumar2004 escribió:Yo por suerte la tengo desde el 2000 y sigue blanca es que la cuido mucho yo la limpio con alcohol y queda de 10 aunque con la crema cif tambien blanquea bastante.
la foto es de una impresora que compre en la epoca del pentium I (la acabo de probar y todavia imprime con el cartucho que tenia hace 10 años facil
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
learar escribió:Bahh yo le puse maizena por no haber conseguido la goma xantal, y el resultado fue espantoso, no solo que la mezcla no se hizo gel, sino que la consola me quedo llena de maizena y la tuve que lavar.
mejor dejo un video:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
no me acuerdo si se menciona en los videos pero luego de echarle la maizena hay que meter la mescla al microondas no mas de 30 segundos
Pues ya no puedo,no tengo microondassnke escribió:learar escribió:Bahh yo le puse maizena por no haber conseguido la goma xantal, y el resultado fue espantoso, no solo que la mezcla no se hizo gel, sino que la consola me quedo llena de maizena y la tuve que lavar.obio que la tienes que lavar acaso haz visto algun video donde no se lavan una vez hecho el tratamiento????
mejor dejo un video:![]()
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
no me acuerdo si se menciona en los videos pero luego de echarle la maizena hay que meter la mescla al microondas no mas de 30 segundos