Amarillo en Dreamcast

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Re: Amarillo en Dreamcast

Mensaje por Killer777 » 12/02/12 13:03

se ve muy bueno el meodo de retr0bright pero alguien sabe donde coneguir goma de xantano en Mexico??de preferencia en el DF

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por snke » 13/02/12 12:36

Killer777 escribió:se ve muy bueno el meodo de retr0bright pero alguien sabe donde coneguir goma de xantano en Mexico??de preferencia en el DF
la verdad es que no se necesita. lo que le da apariencia de gel es la maizena.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 13/02/12 12:44

que tal CIF ? Para las cosas blancas suele ser util (zapatillas por ejemplo)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Killer777
Pong Player
Pong Player

Mensaje por Killer777 » 13/02/12 19:08

snke escribió:
Killer777 escribió:se ve muy bueno el meodo de retr0bright pero alguien sabe donde coneguir goma de xantano en Mexico??de preferencia en el DF
la verdad es que no se necesita. lo que le da apariencia de gel es la maizena.
Entonces tu susplantante la goma con maizena???nunca se me hubiera ocurrido,y si da buenos resultados??porque la goma es lo unico dificil de conseguir

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 13/02/12 22:20

Bahh yo le puse maizena por no haber conseguido la goma xantal, y el resultado fue espantoso, no solo que la mezcla no se hizo gel, sino que la consola me quedo llena de maizena y la tuve que lavar.

Killer777
Pong Player
Pong Player

Mensaje por Killer777 » 14/02/12 19:11

learar escribió:Bahh yo le puse maizena por no haber conseguido la goma xantal, y el resultado fue espantoso, no solo que la mezcla no se hizo gel, sino que la consola me quedo llena de maizena y la tuve que lavar.
en serio???mmmm,voy a tener que ir al centro a buscar si hay goma

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 20/02/12 15:22

Yo por suerte la tengo desde el 2000 y sigue blanca es que la cuido mucho yo la limpio con alcohol y queda de 10 aunque con la crema cif tambien blanquea bastante.
Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 20/02/12 18:50

Edumar2004 escribió:Yo por suerte la tengo desde el 2000 y sigue blanca es que la cuido mucho yo la limpio con alcohol y queda de 10 aunque con la crema cif tambien blanquea bastante.
es cierto, el cif blanquea bastante pero hay que tener mucho cuidado porque cuando lo sacas se lleva mas que la mugre

Imagen

la foto es de una impresora que compre en la epoca del pentium I (la acabo de probar y todavia imprime con el cartucho que tenia hace 10 años facil :D ) en su momento la limpie con cif y quedo blanquita, pero borro todos las instruciones que venian en las etiquetas metalizadas que son iguales a las que traen las consolas abajo (serial, entrada de potencia, etc).
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por snke » 20/02/12 21:33

learar escribió:Bahh yo le puse maizena por no haber conseguido la goma xantal, y el resultado fue espantoso, no solo que la mezcla no se hizo gel, sino que la consola me quedo llena de maizena y la tuve que lavar.
:P obio que la tienes que lavar acaso haz visto algun video donde no se lavan una vez hecho el tratamiento????

mejor dejo un video: :?

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

no me acuerdo si se menciona en los videos pero luego de echarle la maizena hay que meter la mescla al microondas no mas de 30 segundos

Killer777
Pong Player
Pong Player

Mensaje por Killer777 » 21/02/12 23:47

snke escribió:
:P obio que la tienes que lavar acaso haz visto algun video donde no se lavan una vez hecho el tratamiento????

mejor dejo un video: :?

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

no me acuerdo si se menciona en los videos pero luego de echarle la maizena hay que meter la mescla al microondas no mas de 30 segundos
Pues ya no puedo,no tengo microondas :(

Responder