Problema con Dreamcast, se apaga sola.
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Problema con Dreamcast, se apaga sola.
como te dije en la 1ra respuesta... el problema parece que radica de la fuente, ya que al entregar mas consumo ahi se apaga... si se te complica los testeos y demas. fijate que en ML o en algun lado podes conseguir las fuentes andando. y es facil cambiarla. 2 tornillos una trabita y hacer fuerza para arriba...
Mmm, tras leer tu problema yo que vos tampoco descartaría llevarla a un servicio técnico por si las moscas...
Si voy a ver si consigo una para repuestos, o que tenga problemas en el lente, es la solucion mas facil supongo...Martin escribió:como te dije en la 1ra respuesta... el problema parece que radica de la fuente, ya que al entregar mas consumo ahi se apaga... si se te complica los testeos y demas. fijate que en ML o en algun lado podes conseguir las fuentes andando. y es facil cambiarla. 2 tornillos una trabita y hacer fuerza para arriba...
Y en cuanto al tecnico, no creo q alguein quiera reparar una Dc xD al menos hasta donde yo se, cuando se joden consolas ya descatalogadas generalmente las tiene q reparar uno mismo o encontrarle la vuelta.
tengo una fuente de repuesto yo, si te interesa avisa.
Mandame un mp y lo charlamos!
- Virtual Buddah
- Tetris Player

- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Hola! Te pregunto usaste siempre el mismo tranformador? Te fijaste que dicho transformador tenga el voltage necesario para que la consola funke?, yo tube ese mismo problema y era por culpa del transformador el cual no tenia la potencia que necesitaba la consola, cambie el trafo y listo, pero si el problema persiste seguramente sean los pins de la fuente interna.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

ya mira sin la parte de arriba puesta, déjala prendida si un rato, si el ventilador se apaga y después se apaga la consola cambia el ventilador, si no es eso mira la fuente después sigue con la placa que va debajo del lector y por último la placa madre.
sep, use siempre el mismo trafo, no la probe mas, seguramente sea la fuente despues de todo