segun en que color queres el audio y en cual el video, lo mas facil es conectar el cable y medis con tester cual es cualbrunoip escribió:Che martin cuando usas un conector de auriculares en cual pones el audio y en cual el video en la ficha de tres contactos?
Conexiones via RF
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Conexiones via RF
Martin,tu que todo lo sabes¿No sabes si se puede modificar la entrada rf de una tv para cambiarla a A/V?lo que pasa es que mi tele solo tiene entrada rf y pues se ven mal la mayoria de las consolas
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
nop tendrias que cambiar la placa del tele y utilizar el tubo.Killer777 escribió:Martin,tu que todo lo sabes¿No sabes si se puede modificar la entrada rf de una tv para cambiarla a A/V?lo que pasa es que mi tele solo tiene entrada rf y pues se ven mal la mayoria de las consolas
ok,pues creo que es mas factible comprar una nuevaMartin escribió:nop tendrias que cambiar la placa del tele y utilizar el tubo.Killer777 escribió:Martin,tu que todo lo sabes¿No sabes si se puede modificar la entrada rf de una tv para cambiarla a A/V?lo que pasa es que mi tele solo tiene entrada rf y pues se ven mal la mayoria de las consolas
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
toda la vidaKiller777 escribió:ok,pues creo que es mas factible comprar una nuevaMartin escribió:nop tendrias que cambiar la placa del tele y utilizar el tubo.Killer777 escribió:Martin,tu que todo lo sabes¿No sabes si se puede modificar la entrada rf de una tv para cambiarla a A/V?lo que pasa es que mi tele solo tiene entrada rf y pues se ven mal la mayoria de las consolas
- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
de poder se puede, pero es muy dificil de haces, si el integrado principal "jungla" tiene originalmente salida A/V pero la TV no lo integra se podria sacar señal de A/V pero es muuuuuuuuy dificil, te recomiendo que uses la salida RF o que te compres una TV nueva, tambien podrias usar una videocasetera para sacar salida a/v pero es lo mismo, ya que al final la señal que llega a la tv es RF
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
es ams facil comprar la placa nueva y usar el tubo o comprar tele y al a verga
por que usar una video igual se va a seguir viendo como rf...
- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
y si por que a la tv va a seguir llegando señal RF pero para los juegos que no tengan RF sirve, por ej si tenes una dreamcast y no tenes el modulador RF teniendo una video la podes conectar tranquilamente, ademas para comprar una placa sola te compras una tv y listo...
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
El RF soporta 60 hz?
si no te llevas bien con cables estaño y soldador, haslo facil, busca un por ahi un vhs, conecta lo que quieras por a/v al vhs y el vhs al tv por rf.Killer777 escribió:ok,pues creo que es mas factible comprar una nuevaMartin escribió:nop tendrias que cambiar la placa del tele y utilizar el tubo.Killer777 escribió:Martin,tu que todo lo sabes¿No sabes si se puede modificar la entrada rf de una tv para cambiarla a A/V?lo que pasa es que mi tele solo tiene entrada rf y pues se ven mal la mayoria de las consolas