La Family de mi Novia!

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Re: La Family de mi Novia!

Mensaje por luknoise » 25/02/12 16:41

Gran hallazgo nachito!!! Que lindo set eh!!
Me mato la cara de contento, no me imagino entonces tu cara de enojado :lol: :roll:

Se ve que tiene añares ese family, yo tengo el mismo, me lo regalo un pionero del foro hace 1 mes y es hermoso.

El mejor consejo que te puedo dar es que con el tester en DC (corriente continua) ponelo en una escala mas grande que 10 (20 por ej) y proba si el transformador entrega entre 8 y 10 volts. Si es asi entonces no es el transfo. Yo te digo esto porque ahora los transformadores que vienen son mas eficientes, pero por aquellos entonces eran de pesima calidad, y se calentaban banda. Si mas de uno habra terminado metiendo todo al freezer para seguir jugando despues :lol: :lol:
Asi que empeza por la fuente, si ya anda bien entonces yo revisaria la continuidad entre la entrada del transformador de la plaqueta, y el resto del family. Para esto simplemente pone el tester en ese modo para revisar continuidad que hace el pitido cuando los 2 bornes se tocan, y empeza a seguir las pistas, tocando los puntos de estaño ;)
Despues me contas como te fue!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 25/02/12 19:14

No para ser mala onda, pero el dia del divorcio, quien se queda con el Family?? :lol:

Ojala mi novia tuviera semejante flor de family :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 25/02/12 21:52

nacho_hbk escribió:vos sabes que con el padre de mi novia le pasamos el soldador y calentamos lo que esta ya soldado para que quede agarrado y nada... habra que meterle mas estaño gente?.... abrazo!
Reemplaza la ficha de la consola por una nueva o de otro aparato que sea igual, aveces se jode una chapitaa que debe hacer presion sobre la ficha del trafo y hay que cambiar la ficha de la placa :wink:

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 25/02/12 22:06

yo tenia esa misma !!! que nostalgia !!! jajajaja !!!

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 26/02/12 17:58

Mandate un video jugamdo a algo con tu novia :rock:
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 27/02/12 21:36

jajajajajaja!!... no pudimos filmarnos jugando por que no hice nada... el tema es que tampoco me la pude traqer a bahiaa trabajar, la semana que viene me la traen.

sobre la decision: voy a lo seguro, le cambio la fichita, lo que no se como se llama la pieza, alguien puede decirme?

y nada... la arreglo y nos grabamos jugando :P
Magnus87 escribió:No para ser mala onda, pero el dia del divorcio, quien se queda con el Family?? :lol:
Ojala mi novia tuviera semejante flor de family :P
la family es de ella... cuando me la mostro me dijo "pero no te la regalo, eh?" jajajajaja!!... tiene juegos copadisimos!, la posta es que mientras me deje jugar todo bien ;D

gracias por los comentarios y espero que alguien me diga el nombre de la fichita :P

saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 28/02/12 0:29

nacho_hbk escribió:sobre la decision: voy a lo seguro, le cambio la fichita, lo que no se como se llama la pieza, alguien puede decirme?
Pedile una ficha para pcb y lleva esa de muestra para asegurarte que sea la misma porque hay de diferentes diametros interiores. Suerte en la reparación.

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 28/02/12 1:31

La fichita se llama "jack hembra de fuente de alimentacion para circuito impreso(pcb) con pin de 2,1mm"

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 28/02/12 1:35

no se llamaba che!!!! jajajajajajaja!!!

y yo que me iba a mandar a decir "la fichita de entrada de los transformadores de lo jueguito, mas esacto del family.... papa!"

anotado, y despues te comento como te fue :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 28/02/12 1:53

Por las dudas llevate la fuente para probar que enchufe bien, porque creo que hay 2 medidas de pines, una es 2,1mm y la otra es mas fino, en el caso de tu fuente no se cual traera. Pero si, se llama jack hembra de fuente de alimentacion para circuito impreso o jack DC para PCB. Son faciles de conseguir(al menos aca en Capital). Igual no estaria de mas probar que la fuente te esta entregando tension y que tenes los 5 volt a la salida del 7805 con la fuente conectada y la consola encendida, mediciones con el tester en la escala de DCV por 20v o mas.
Dale que ese Family tiene que salir andando !

Responder