NES y su luz titilante
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: NES y su luz titilante
y que paso con la TOSTER?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Bueno, al final no lo desarme pero segui el truco de la minita que dejo FedeRico. El cual es poner el cartucho, encender la consola, mover el cartucho lentamente y cuando muestra imagen, resetear
Asi funciono, es un poco mas dificil con los juegos de Familcone ya que aunque tienen el adaptador, son demaciado pequeños para la consola americana. Igualmente me las arregle para hacerlos funcar.
Cuando tenga tiempo y un buen destornillador, desarmare la NES y me fijare cada Pin.
En cuanto a lo del region mod, lo habia visto pero no me gustaria toquetear la NES, luego de 27 años por fin tengo una y quiero que se mantenga tan original como sea posible. Es mas nisiquiera le han roto la "puertita" de puerto de expansion
Asi funciono, es un poco mas dificil con los juegos de Familcone ya que aunque tienen el adaptador, son demaciado pequeños para la consola americana. Igualmente me las arregle para hacerlos funcar.
Cuando tenga tiempo y un buen destornillador, desarmare la NES y me fijare cada Pin.
En cuanto a lo del region mod, lo habia visto pero no me gustaria toquetear la NES, luego de 27 años por fin tengo una y quiero que se mantenga tan original como sea posible. Es mas nisiquiera le han roto la "puertita" de puerto de expansion

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Yo hice lo del mod, pero diferente manera, hay que cortar creo que la primer o segunda patita del chip pc10 algo asi y listo no titila más.
- Emerald_Angel
- Posteador
- Frase: Segata Sanshiro
Yo tuve la Nes a los 12 años, me la regalo un amigo de mi viejo y la consola estaba llena de tierra, mi viejo la desarmo y la limpio con un pincel para sacar el polvo hisopos y alcohol para los contactos, pusimos un juego y andaba lo mas bien, algunos juegos yo les pasaba una goma de borrar por los contactos
Que buena data esa no sabia eso de los peines que hay que darles una ajustada
...Aprendí algo nuevo
Que buena data esa no sabia eso de los peines que hay que darles una ajustada

- Magnus87
- Check Point!
Me anime y desarme mi NES para limpiarla bien. Sospecho que ya la habian abierto porque tiene un 8 escrito en lapiz en la tapa (del lado de adentro).
La desarme sin problemas, saque el conector , esta en bastante buen estado pero igualmente lo limpie bien como tambien los pins del mother board.
El problema viene al momento de armarla
y colocar la bandeja. Si ajusto demaciado fuerte los tornillos del frente (que agarran la bandeja al mother) ya no engancha, entonces decidi dejarlo medio flojito.
Sin embargo cuando voy cerrar la consola con sus seis tornillos. El que esta en el frente a la izquierda (del lado de los botones de power y reset) no me deja agarrarlo por completo, en otras palabras el plastico cruje si presionas.
Por otro lado el tornillo del frente en el medio tampoco puedo ajustarlo como corresponde porque la bandeja deja de funcionar :S
La desarme sin problemas, saque el conector , esta en bastante buen estado pero igualmente lo limpie bien como tambien los pins del mother board.
El problema viene al momento de armarla

Sin embargo cuando voy cerrar la consola con sus seis tornillos. El que esta en el frente a la izquierda (del lado de los botones de power y reset) no me deja agarrarlo por completo, en otras palabras el plastico cruje si presionas.
Por otro lado el tornillo del frente en el medio tampoco puedo ajustarlo como corresponde porque la bandeja deja de funcionar :S
Tenes que ir ajustando la altura de la bandeja, (primero que nada asegurándote que al ponerle el cartucho funcione) y después cerrar la consola. El tornillo de el centro frente a la bandeja no lo aprietes mucho. Fíjate si te sirve, yo hago así siempre.
- Magnus87
- Check Point!
Ya aprendi
Si soy medio lento
Ferosg, la bandeja tiene muesca y tenes que engancharla debajo del motherboard asi queda nivelado y podes atornillar todo al maximo.
De paso la limpie mas

Si soy medio lento

Ferosg, la bandeja tiene muesca y tenes que engancharla debajo del motherboard asi queda nivelado y podes atornillar todo al maximo.
De paso la limpie mas

Me cagaste la tardeMagnus87 escribió:Ferosg, la bandeja tiene muesca y tenes que engancharla debajo del motherboard asi queda nivelado y podes atornillar todo al maximo.

Estamos para aprender