Juego de sega se reinicia aleatoriamente

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Juego de sega se reinicia aleatoriamente

Mensaje por Queca » 30/06/12 15:54

brunoip escribió:Nunca supe el nombre, me lo habian prestado, era como el pato lucas que se hacia ninja o algo asi :P
Seguro que martin o trow tengan mas idea de a que se pueda deber.
Imagen
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 30/06/12 18:24

Mira a mi me paso exactamente lo mismo, tengo una copia y uno original tectoy. Un día me dispongo a jugarlo y terminarlo, pongo el original y pum! reinicio en el segundo nivel, así estuve horas lo desarme lo limpie con goma, alcohol isopropilico y nada. Me frustre y dije, ta juego la copia, y me pasa lo mismo. Ahí me preocupe, ponía otros juegos y funcaban bien, pero estos otros seguían con el maldito reinicio. La solución estuvo en que probe con uno de los model 1 que tengo y ahí no se reinicio, pude jugarlo y terminarlo. Sera cosa de mandinga pero no tuve problemas. Yo le atribuí el problema a que venia jugando con el model 2 y el 32x y que no haría bien contacto, que se yo... quizás era eso, ya cuando dejo de reiniciarse segui jugando con el model 1, tampoco probe solo el model 2.

Zetamaniac
Posteador
Posteador
Frase: "SOPLA EL CARTUCHO!!"

Mensaje por Zetamaniac » 01/07/12 14:49

Mira , es raro yo tengo una model 1 tambien (VA6 Core System , ex-HDG)
y no puedo ni jugarlo :/ encima hoy me compre otra copia en lomas y anda peor aun nisiquiera pasa del logo de sega.
Argh quiero jugar el maldito juego xD

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 01/07/12 16:25

Zetamaniac escribió:Mira , es raro yo tengo una model 1 tambien (VA6 Core System , ex-HDG)
y no puedo ni jugarlo :/ encima hoy me compre otra copia en lomas y anda peor aun nisiquiera pasa del logo de sega.
Pa! que mal! Yo tengo la HDG, igual no creo que sea la diferencia. Existirá algún tipo de maldicion de el comix zone...?? :o :lol:

Espero se te resuelva el problema pronto, yo no se que mas decirte ya que así se me soluciono a mi. Suerte!!

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 01/07/12 16:25

Zetamaniac escribió:Mira , es raro yo tengo una model 1 tambien (VA6 Core System , ex-HDG)
Pa! que mal! Yo tengo la HDG, igual no creo que sea la diferencia. Existirá algún tipo de maldicion de el comix zone...?? :o :lol:

Espero se te resuelva el problema pronto, yo no se que mas decirte ya que así se me soluciono a mi. Suerte!!

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 05/07/12 0:51

Martin escribió:tiralo a la mierda :lol: :lol: :lol:
jajaja muy drastico lo tuyo qhdp.

a mi me pasa con uno de family (mario 8) se me reinicia en el primer boss, tengo 2 copias y las dos hace lo mismo, pero lo probe en otra consola y funca de 10.

genezis
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por genezis » 21/07/12 5:47

Y si le das un golpe de horno a la placa del cartucho? por ahi alguna soldadura esta flojita. :)
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 21/07/12 6:12

El error se debe a que los contactos no estan bien agarrados al slot. Para probar, no metas el cartucho a tope en el slot, ponelo hasta que haga contacto y chequea el juego.
Eso mismo me paso muuuuchas veces con el megadrive y con el megakey.

Zetamaniac
Posteador
Posteador
Frase: "SOPLA EL CARTUCHO!!"

Mensaje por Zetamaniac » 21/07/12 18:59

un golpe de horno?

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 24/07/12 20:28

A mi me paso pero cambie el juego, con otro se me tilda solo haceindo un juego en especial por ejemplo en el Dragon Ball Z Dragon Ball Z Bu Yu Retsuden. Juego con Capitan Ginyu te dejas sacar todas las vida cuando estas por perder haces el cambio de cuerpo ganas por perfect cuando llegas a la pelea contra vegeta le ganas de la misma forma el juego se tilda. Probe varios juegos siempre lo mismo :cry:
Imagen

Responder