SNES: Partidas fantasmas (y a veces no)
Moderador: Diego
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: SNES: Partidas fantasmas (y a veces no)
La consola también lleva de esos tornillos, al menos que se los cambiaran. Yo desarme la mía usando un destornillador plano con una perforación en el centro, se complica un poco pero se puede usar, eso si, te olvidas de volver a ponerlos, yo los reemplaze luego por tornillos normales.

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Recién taba pensando en que se podría modificar un destornillador plano para hacer algo que más o menos sirva, mirá vos.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Acá el que use yo, perdon por la calidad de la foto, pero creo que más o menos se entiende

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
es probable, no descarto nada, lo que hago es colocar el cartucho y molverlo ya colocado para que haga contacto...Neoblood escribió:Me suena a un problema del slot. Probaste limpiar y empujar un poquito los contactos para que los cartuchos hagan mejor contacto?
en una pagina lei que le pasan con una lija despacito en el slot, despues le pasan un pincelito y despues alcohol "a discrecion", en teoria dice que lee mejor los juegos por que dejas mas limpio y brillante los slots.
voy a probarlo mas tarde a ver que sucede.
brunoip escribió:La consola también lleva de esos tornillos, al menos que se los cambiaran. Yo desarme la mía usando un destornillador plano con una perforación en el centro, se complica un poco pero se puede usar, eso si, te olvidas de volver a ponerlos, yo los reemplaze luego por tornillos normales.
Adam Jensen escribió:Recién taba pensando en que se podría modificar un destornillador plano para hacer algo que más o menos sirva, mirá vos.
no sabia que la maquina tambien llevaba los mismos tornillitos, al parecer me los cambiaron gracias a dios.brunoip escribió:Acá el que use yo, perdon por la calidad de la foto, pero creo que más o menos se entiende
el destonillador con la perforacion en el centro esta muy bueno brunoip, probablemente te siga en idea y me haga uno

gracias por los comentarios, seguramente el fin de semana aplique todas las ideas mandadas y les comento que sucedio.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
No recomiendo usar lija. Si la vas a usar dale una pasadita muy muy suave porque los contactos tienen un tratamiento anticorrosivo de color dorado que si lo quitas lijandolo te queda el acero al aire y expuesto al oxido lo cual seria peor remedio que enfermedad.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Antes de hacer todo eso, empujaria los contactos hacia el centro. Si para que lea juegos estas buscanco posicion, es mas que seguro que los contactos ( o algunos) se hayan metido hacia adentro y no hagan bien contacto.
Lo de la lija se hace pq si ves bien los juegos de Nintendo, a diferencia de Sega las placas con el tiempo rayan los contactos y dejan de justamente hacer contacto como debiese el cartucho con el slot. Con la N64 tomaron el ejemplo de Sega ( Basta ver las placas de los cartuchos XD)
Lo de la lija se hace pq si ves bien los juegos de Nintendo, a diferencia de Sega las placas con el tiempo rayan los contactos y dejan de justamente hacer contacto como debiese el cartucho con el slot. Con la N64 tomaron el ejemplo de Sega ( Basta ver las placas de los cartuchos XD)
Es verdad, el mismo calor haria que al tiempo se genere un capa y tendrias que volver a lijar. Algo parecido pasaba con los contactos de plata de las memorias SIMM hace algunos años atras =PDiego escribió:No recomiendo usar lija. Si la vas a usar dale una pasadita muy muy suave porque los contactos tienen un tratamiento anticorrosivo de color dorado que si lo quitas lijandolo te queda el acero al aire y expuesto al oxido lo cual seria peor remedio que enfermedad.
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
uhhhh!!!!:.. buenisimo chicos!, gracias por el dato de la lija, lo descarto.
sobre el tema de empujar los contactos hacia el centro tendria que desarmar la maquina, no?, no habria algun tutorial via foto o video para hacerlo? (perdon, soy muy corto y se que estoy pidiendo mucho, pero mucha idea no tengo :S)
sobre el tema de empujar los contactos hacia el centro tendria que desarmar la maquina, no?, no habria algun tutorial via foto o video para hacerlo? (perdon, soy muy corto y se que estoy pidiendo mucho, pero mucha idea no tengo :S)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Si la desarmas es mucho mas comodo para trabajar.
Si bien es para NES te da una idea de lo que tenes que hacer.
Si bien es para NES te da una idea de lo que tenes que hacer.
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
genial Neoblood, muchisimas gracias!, ya vamos a probarlo
ayer andando por la net y buscando alguna info sobre como limpiar slots encontre a este tipo que limpia sus juegos y el slot de la snes con una tarjeta y un pedazo de tela:
[youtube][/youtube]
que les parece este tipo de cuidado a la maquina?
ayer andando por la net y buscando alguna info sobre como limpiar slots encontre a este tipo que limpia sus juegos y el slot de la snes con una tarjeta y un pedazo de tela:
[youtube][/youtube]
que les parece este tipo de cuidado a la maquina?