Reviviendo una vieja y deteriorada N64

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Reviviendo una vieja y deteriorada N64

Mensaje por Alexei » 21/12/12 15:17

Consejo: Hacer la tapa es relativamente fácil, no con resina pero si con acrilico, del que usan los dentistas, hay de color blanco, transparente y rosado, viene en polvo y se mezcla con un liquido catalizador. Teniendo eso te prestás una tapita de algun amigo y te haces un molde con yeso o mejor con silicona (la que se usa para pegar vidrio), preparás todo y tendrás tu tapita rustica, la cual se lija y queda awesome!

Con este método que te digo yo reconstrui un mando de N64 hace tiempo y quedo joya, se me hace que tal vez hubiera servido tambien para el agujero de esa pobre N64, que animal el anterior dueño.

Seguro el Dr. Muelitas sabrá explicarte mejor lo del acrilico.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/12/12 16:08

A mi se me cayo una N64 de una altura de 2 metros y sigue funcando joya.

Nintendium a la orden del dia.

Ponele el jumper o expansion pak y listo.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/12/12 16:15

Re grosa te va quedando, yo a la mía le puse un led azul

Imagen
Imagen Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 21/12/12 19:06

Ahora pregunto luego que le pones la masilla cuando se seca y la lijas, ¿Que usas para pintar la parte afectada? para que quede negro al igual que la consola.

Gracias.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 21/12/12 22:33

gono escribió:esto me hizo recordar que en su epoca (97, 98) me afané unas cuantas tapas del coso ese de expansion/jumper pack de las n64 q habia en exposición en carrefour y otros hipermercados XD
JAJA re maldito

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 21/12/12 23:37

Goku4 escribió:Ahora pregunto luego que le pones la masilla cuando se seca y la lijas, ¿Que usas para pintar la parte afectada? para que quede negro al igual que la consola.

Gracias.
No, no la voy a dejar en el gris original, de seguro la voy a pintar por completo en algún color, pensaba en un celeste o plateado, porque si sólo pintara la parte reparada se re notaria el parche.
Imagen

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 21/12/12 23:38

gono escribió:esto me hizo recordar que en su epoca (97, 98) me afané unas cuantas tapas del coso ese de expansion/jumper pack de las n64 q habia en exposición en carrefour y otros hipermercados XD
Jaja no te sobró alguna?
Imagen

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 21/12/12 23:41

brunoip escribió:Re grosa te va quedando, yo a la mía le puse un led azul

Imagen
Muy bueno ese led azul! Lamentablemente el único que tenía era naranja, voy a ver si consigo uno azul, le da un tono más imponente :rock:
Imagen

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 21/12/12 23:48

Link Traumado escribió:Consejo: Hacer la tapa es relativamente fácil, no con resina pero si con acrilico, del que usan los dentistas, hay de color blanco, transparente y rosado, viene en polvo y se mezcla con un liquido catalizador. Teniendo eso te prestás una tapita de algun amigo y te haces un molde con yeso o mejor con silicona (la que se usa para pegar vidrio), preparás todo y tendrás tu tapita rustica, la cual se lija y queda awesome!

Con este método que te digo yo reconstrui un mando de N64 hace tiempo y quedo joya, se me hace que tal vez hubiera servido tambien para el agujero de esa pobre N64, que animal el anterior dueño.

Seguro el Dr. Muelitas sabrá explicarte mejor lo del acrilico.
Si el tema de la tapa es una complicación, voy a ver si consigo un expansion de esos que venían con la cubierta roja y zafo del bardo de reconstuirla. Igualmente me encantaría ver como quedo ese joystick!
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/12/12 0:32

Llegas tarde, ese mando y la N64 se fueron hace rato. Igual aunque tuviera la foto mucho no vas a durar ya que tenes un cuadruple combo! Felicidades, me ganaste. :P

Gono maledeto! sonaste, acá hay algunas monjas que se deben estar rasgando las vestiduras por lo que has contado :lol: preparáte para divertirte leyendo cada cosa..... :lol:

Responder