PS3 se calienta y traquea
Moderador: Diego
- dalesalida
- Daytona USA Player
Re: PS3 se calienta y traquea
Idem
La tenes a la consola ubicada en forma horizontal o vertical?
La tenes a la consola ubicada en forma horizontal o vertical?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
carlitos es facil abrir la ps3, abrila y dale con soplete, vas a ver como la limpias. al pedo poner cooler extra, solo limpiala.
todo es por tus hamnsters de mierda!

todo es por tus hamnsters de mierda!

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Yo la desarmaria y haria la prueba de ventiladores...
Tacaño.carlosG escribió:me compraré un borrador y lo partiré en 4
Probaste ponerla en vertical? el aire circula mejor en vertical. Ademas tan llena de polvo no creo que esté, a menos que juegues en el patio.
- dalesalida
- Daytona USA Player
La mia la tengo con el stand vertical..como comentaron se supone que circula mejor asi.
No importa que no este en el patio, es increible la cantidad de mugre que meten estos bichos!
Y por lo que he leido es absolutamente contraproducente ponerle esos coolers que venden en paginas chinescas, asi que ojo que puede ser mala idea.
No importa que no este en el patio, es increible la cantidad de mugre que meten estos bichos!
Y por lo que he leido es absolutamente contraproducente ponerle esos coolers que venden en paginas chinescas, asi que ojo que puede ser mala idea.
que PS3 tienes? , yo tengo una FAT de 40GB, y hace como un mes se comenzo a calentar mucho y el ventilador se ponia a maxima velocidad (parecia un avion) tras solo 10 minutos de prendida la consola.
Le compre estas 2 cosas:
Unos thermal pads disque son "super buenos"

Y una pasta termica, tambien muy buena , la MX4

le aplique la nueva pasta, y los nuevos pads y en estos momentos mi consola funciona de maravilla, super silenciosa y mas fresca
Le compre estas 2 cosas:

le aplique la nueva pasta, y los nuevos pads y en estos momentos mi consola funciona de maravilla, super silenciosa y mas fresca

- gemini no saga
- Snatcher Player
bue la imagen de link

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- ritersnake
- Mortal Kombat Player
12345SERGE escribió:que PS3 tienes? , yo tengo una FAT de 40GB, y hace como un mes se comenzo a calentar mucho y el ventilador se ponia a maxima velocidad (parecia un avion) tras solo 10 minutos de prendida la consola.
Le compre estas 2 cosas:
recomiendo ponerle thermal pads
anecdota loquisima, tenia una notebook que calentaba al toque 15 mins y empezaba a fallar el video, el chabon que hace reballing me dice que no daba mas para hacer que ya se lo hicieron 2 veces o mas, le dije okkkkkk, me fui para casa, pregunte en un foro yanqui y uno me dice que le ponga thermal pads al chip grafico, fue como algo magico una droga para la vga jajajaja, le mande un thermal pad, la maquina hasta dia de hoy no fallo nunca mas :S mucha pretension para andar la maquina esta
- Carcarito
- Guardián del Aguila
jajajajaLink Traumado escribió: