[Consulta] Problema con ST-Key de saturn
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [Consulta] Problema con ST-Key de saturn
me cuentas!
Buenas, no sé si te va a gustar otra alternativa:
Grabar juegos multi-región.
Con mi saturn empecé a tener problemas intercambiando entre el ST-Key y el cartucho de 1MB de RAM (nunca pude tener entre mis manos el de 4MB para jugar al X-Men vs Street Fighter
).
Llegaba un momento en que no hacía bien los contactos.
Leyendo bastante, me enteré que al slot no lo hicieron con la misma "resistencia", que los slots de consola. Onda si jodés mucho, se te caga.
La cosa es que uno puede grabar juegos multi-región. Un amigo en su momento había hecho un parche que tomaba los ISOs de Saturn y con un par de boludeces ya lo podía grabar de esa forma. Le acabo de pedir ese programa, y no hay rastros. Pero me dijo que busque en otro foro y acá hay otro similar http://www.segasaturno.com/portal/parch ... t6385.html
En caso que el ST-Key esté muerto, hay esperanza!
Grabar juegos multi-región.
Con mi saturn empecé a tener problemas intercambiando entre el ST-Key y el cartucho de 1MB de RAM (nunca pude tener entre mis manos el de 4MB para jugar al X-Men vs Street Fighter

Llegaba un momento en que no hacía bien los contactos.
Leyendo bastante, me enteré que al slot no lo hicieron con la misma "resistencia", que los slots de consola. Onda si jodés mucho, se te caga.
La cosa es que uno puede grabar juegos multi-región. Un amigo en su momento había hecho un parche que tomaba los ISOs de Saturn y con un par de boludeces ya lo podía grabar de esa forma. Le acabo de pedir ese programa, y no hay rastros. Pero me dijo que busque en otro foro y acá hay otro similar http://www.segasaturno.com/portal/parch ... t6385.html
En caso que el ST-Key esté muerto, hay esperanza!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
mmmm mod de region? 

Vos decís abrir la consola y modificarla para que sea multi-región?Martin escribió:mmmm mod de region?
Ojo que yo digo otra cosa: grabar los ISOs para que sean multi-región. No sé bien cómo es la mano, pero como que hay un sector del header de la imagen en que se graba un código que dice para qué región es (J, U, y así). Peeeero si a ese sector le planchás todas las letras de cada región, ya el juego te queda "Universal game", como decían las cajas

Acá hay otro programa que hace lo mismo: http://madroms.satakore.com/#SRP
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
yo digo modear la consola. menos quilombo =P un ej, del mod que hago yo.

Está bueno para jugar juegos originales de regiones que no soporta la consola.Martin escribió:yo digo modear la consola. menos quilombo =P un ej, del mod que hago yo.
Lo mío era por si te bajabas un ISO y querías quemar eso en un CD.
Le tengo miedo a meter mano en mi Saturn. Intenté restaurar los joysticks y uno no está andando muy bien.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Comprate el cartucho action replay 4 en 1 en play-asia.
No uses lijas vas hacer que se rayen los terminales, yo tengo un ST key y los terminales estan rayados (lo compre junto a mi saturn) y tengo que parir para que funcione pero por eso me compre la AR 4-1.
Lo único que puedes hacer es usar arto limpiador de contactos, mojas con harto limpiador la tarjeta del cartucho e introducelo en el slot de la saturn, metelo y sacalo como si estuvieras limpiandolo, luego le echas harto limpiador en el slot y haces lo mismo, lo metes y lo sacas, y ahi veremos que te funciona.
No uses lijas vas hacer que se rayen los terminales, yo tengo un ST key y los terminales estan rayados (lo compre junto a mi saturn) y tengo que parir para que funcione pero por eso me compre la AR 4-1.
Lo único que puedes hacer es usar arto limpiador de contactos, mojas con harto limpiador la tarjeta del cartucho e introducelo en el slot de la saturn, metelo y sacalo como si estuvieras limpiandolo, luego le echas harto limpiador en el slot y haces lo mismo, lo metes y lo sacas, y ahi veremos que te funciona.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
mmm carlitos, los contactos son de "chapa" por asi decirlos, que nada mejor que la lija para pulirlos... no seas xD