AYUDA : Maté una Game Gear

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: AYUDA : Maté una Game Gear

Mensaje por Neoblood » 18/01/13 16:04

Tons seria bueno que veas la guia que hay por aqui para hacer el reemplazo XD

esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por esco » 18/01/13 16:06

Revivime la mía Martín :P Ojalá todos puedan resucitar las suyas. Que consola más mufa :lol:

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 18/01/13 16:08

No puede ser que sean los capacitores... aunque esta consola tiene como mil jajajajaj

Le cambié 12 ya, y los de la placa de audio andan bien... no creo que sea eso.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/01/13 16:13

par ami ta en lo que dije algo se puso en corto, revisa los diodos tmb, tirala a la mierda si no xD

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 18/01/13 16:25

el d1 con el tester en diodos debe de marcarte 570 y nada intercambiando las puntas del tester, se puede probar en la tarjeta

conectando un transformador me da 3.4v en anodo y 3.1v te pude dar incluso 2.8 pero de ahi no pasa, en catodo del diodo D1. ojala te sirva

edito...se me olvido mencionar que tome la tierra en el resolte donde va la pila en (-)
Última edición por Reno el 18/01/13 16:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 18/01/13 16:32

SpiralPegasus escribió:No puede ser que sean los capacitores... aunque esta consola tiene como mil jajajajaj

ya le diste una inspeccion visual al cable flex de la pantalla?, suele sulfatarse y provocar falsos, cuando falla el tubo no enciende nada aunque te de el pantallazo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/01/13 17:23

Gracias por los datos muchachos. Voy a seguir intentando revivirla, si no lo logro ya veré que hago con la maquinita.
:buscar:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/01/13 18:03

fijate lo que te puse en letras chikitas

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 18/01/13 18:21

Reno escribió:
SpiralPegasus escribió:No puede ser que sean los capacitores... aunque esta consola tiene como mil jajajajaj

ya le diste una inspeccion visual al cable flex de la pantalla?, suele sulfatarse y provocar falsos, cuando falla el tubo no enciende nada aunque te de el pantallazo
Reno en todas! Grande cumpa! :lol:

Vos decís que lo suelde de nuevo? Hice eso en mi Game Boy monocromática y se arregló...
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 18/01/13 21:18

claro pegasus, tambien sufre del mismo mal que la game boy, con cuidado porque si son muchos mas conectores en game gear
Imagen

Responder