Consulta Flash de Wii 4.3 versión negra (lector maldito)
Moderador: Diego
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Consulta Flash de Wii 4.3 versión negra (lector maldito)
Hay un montón de tutoriales, no tenés que ser un genio para flashearla (lo logré yo, jaja).
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
http://www.electronicthings.com.ar/busc ... buscar.y=0
Para ir empezando en electronicthing venden el the calling a 61 pesos =P
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Si, la verdad que vi varios y de todo tipo pero en ninguno especifica bien bien que consolas son compatibles y otros dicen que se corre riesgo de brickPablo2099 escribió:Hay un montón de tutoriales, no tenés que ser un genio para flashearla (lo logré yo, jaja).

Me parece que hay 2 versiones de Wii black, la que tengo yo no tiene conectores para GC y tampoco lee sus discos, solo Wii, esa es la que tenes que ponerle la lectora externa, la otra tenia entendido que ni habia problema.gono escribió:alguien que me explique por favor.. y si saben la posta de las wii black anteriores al family edition.
o sea las q salieron en el 2009/2010.. esas se pueden flashear para q carguen copias directamente o hay q usar si o si lectora externa o disco externo?
es q hace poco me ofrecieron una q supuestamente leia copias directamente.. y me parecio raro.. ya q se dice q en las black eso no es posible.
Quiero una Wii Black. La blanca es una re mugre
Si, si, estuve viendo bastante antes de decidir abrir el tema, el Calling figura en la web pero no tienen stock (fui a comprarlo el sabado y quede re manija), después me recorrí varias cuadras y galerías en Belgrano pero me pareció caro pagar, por ejemplo, un Metroid Other M a 200 mangos usado, los que encontre en ML a precio razonable o son juegos 3rd party (que salen lo mismo que uno de PS3), algunas otras porquerías o juegos en version PAL (tengo entendido que la Wii no es region free), depues por ebay no encontre mucho y bueno, el tema es ver si funcionan cuando llegan los usados (anda a reclamarle a Magoya) y varios no hacen envio a Argentina, en la web de Mariio128 ya no tienen casi nada, solo pude comprar el Mario Tennis, el resto esta out of stock, igual te digo, prefiero no hacerle el flash pero viendo todo esto me surgio la duda, capaz que me pierdo juegazos de Wii por no conseguirlos o pasarlos por alto por el excecivo precio.Neoblood escribió:http://www.electronicthings.com.ar/busc ... buscar.y=0
Para que te des una idea, ni consegui el classic controller, tampoco tenian stock de wii mote

Saludos!!!!!!!!
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
El wii controller lo habia visto en Garbarino y no estaba tan caro.Adros117 escribió:Si, la verdad que vi varios y de todo tipo pero en ninguno especifica bien bien que consolas son compatibles y otros dicen que se corre riesgo de brickPablo2099 escribió:Hay un montón de tutoriales, no tenés que ser un genio para flashearla (lo logré yo, jaja).![]()
Me parece que hay 2 versiones de Wii black, la que tengo yo no tiene conectores para GC y tampoco lee sus discos, solo Wii, esa es la que tenes que ponerle la lectora externa, la otra tenia entendido que ni habia problema.gono escribió:alguien que me explique por favor.. y si saben la posta de las wii black anteriores al family edition.
o sea las q salieron en el 2009/2010.. esas se pueden flashear para q carguen copias directamente o hay q usar si o si lectora externa o disco externo?
es q hace poco me ofrecieron una q supuestamente leia copias directamente.. y me parecio raro.. ya q se dice q en las black eso no es posible.
Quiero una Wii Black. La blanca es una re mugre
Si, si, estuve viendo bastante antes de decidir abrir el tema, el Calling figura en la web pero no tienen stock (fui a comprarlo el sabado y quede re manija), después me recorrí varias cuadras y galerías en Belgrano pero me pareció caro pagar, por ejemplo, un Metroid Other M a 200 mangos usado, los que encontre en ML a precio razonable o son juegos 3rd party (que salen lo mismo que uno de PS3), algunas otras porquerías o juegos en version PAL (tengo entendido que la Wii no es region free), depues por ebay no encontre mucho y bueno, el tema es ver si funcionan cuando llegan los usados (anda a reclamarle a Magoya) y varios no hacen envio a Argentina, en la web de Mariio128 ya no tienen casi nada, solo pude comprar el Mario Tennis, el resto esta out of stock, igual te digo, prefiero no hacerle el flash pero viendo todo esto me surgio la duda, capaz que me pierdo juegazos de Wii por no conseguirlos o pasarlos por alto por el excecivo precio.Neoblood escribió:http://www.electronicthings.com.ar/busc ... buscar.y=0
Para que te des una idea, ni consegui el classic controller, tampoco tenian stock de wii mote, me parecio raricimo...
Saludos!!!!!!!!
Si queres me pego una vuelta y te averiguo.
Por lo de electronic, el stock pertenece a cada local. Si les mandas un mail te los llevan o te dicen en cual lo podes buscar.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
"e="gono"]Lo que pude averiguar sobre las wii black es q todas tienen una proteccion en la lectora, por lo que si o si hay que utilizar lectora o disco externo. Tanto en los ultimos modelos Family Edition (los q no tienen compatibilidad con Gamecube) como con los anteriores wii Black.
Eso si, tengo la re duda de la consola que me habian ofrecido, la estuve a punto de comprar pero me ganaron de mano. Supuestamente cargaba las copias directamente en la consola, sin necesidad de lectora o disco externo
Por eso pregunto tanto sobre este tema ya que me parece raro...[/quote]
"
Lo unico que se me ocurre es que a esa le ayan cambiado la carcaza o el lente, la verdad que no se mucho sobre el estado de las wii, de hecho esta que compre ni sabia que no leia gamecube
y hace poco me entere que hay una version mini 
Saludos
Eso si, tengo la re duda de la consola que me habian ofrecido, la estuve a punto de comprar pero me ganaron de mano. Supuestamente cargaba las copias directamente en la consola, sin necesidad de lectora o disco externo

"
Lo unico que se me ocurre es que a esa le ayan cambiado la carcaza o el lente, la verdad que no se mucho sobre el estado de las wii, de hecho esta que compre ni sabia que no leia gamecube

Saludos
Yo softmodee una de esas con el bannerbomb, y luego el pimp my wii, y estaba en 4.3
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com