family sin audio
Moderador: Diego
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: family sin audio
Aca esta el esquema del camino completo del audio. El sumador con un inversor y un transistorcito para amplificar la salida. Obvia todo eso y metele el TDA2822 directamente a los pines 1 y 2 del CPU y chau pichu, encima te queda estereo.

Última edición por Diego el 02/01/14 3:08, editado 1 vez en total.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tmb sale stereo derecho sin amplificador. total amplifica la tele. y no queda para nada bajo.
- Diego

Si, claro que directo tambien funciona y es mas simple de hacer. Pero con el ampli es mas seguro para no joder el CPU por algun pico de tension de la tele o ruido electromagnetico en la logica del micro o cosas por el estilo, no por nada los ingenieros de Nintendo lo bufferiaron con un inversor y un transistor. Ademas le podes poner la salida con un minijack estereo y podes conectar auriculares (o parlantitos directamente) por si la tv no es estereo o por si no queres molestar con el sonido al jugar. Al menos es lo que yo hago porque me da cosa salir directo de los pines del CPU, me parece mas seguro con algun buffer o etapita intermedia.
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
para auris ta bueno =P
Llegó Diego, ya pueden cerrar el hilo 
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Aleluya hermanos, el family revivió.
Me puse a seguir las pistas de los pines 1 y 2, efectivamente estas iban a cuatro resistencias y luego a un capacitor, pero después el asunto cambia, en lugar de ir a una compuerta va la salida del capacitor a un transistor, después la pista sigue por debajo del conector de la pistola y la pierdo.
De cualqueir forma me puse a repasar las soldaduras en todos estos componentes y saque la conexión que tenía en el pin 46 del slot para dejarla donde estaba, conecto al tele y anda perfecto
Gracias Diego por tanta información y tanta magia.
Saludos.
Me puse a seguir las pistas de los pines 1 y 2, efectivamente estas iban a cuatro resistencias y luego a un capacitor, pero después el asunto cambia, en lugar de ir a una compuerta va la salida del capacitor a un transistor, después la pista sigue por debajo del conector de la pistola y la pierdo.
De cualqueir forma me puse a repasar las soldaduras en todos estos componentes y saque la conexión que tenía en el pin 46 del slot para dejarla donde estaba, conecto al tele y anda perfecto
Gracias Diego por tanta información y tanta magia.
Saludos.

- Diego

Joya!
Los chingu bufferean con un transistor asi nomas parece, pichuleros, era de esperarse.
Los chingu bufferean con un transistor asi nomas parece, pichuleros, era de esperarse.
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
le mandaste derecho de ahi del 1 2? probaste poer el 1 y 2 en rca distintos? es un "STEREO" safable 
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Muy bueno Bruno! Felicitaciones a vos y a Martín y Diego que tanto nos ayudan, ahora prepare your brainus porque te mando las 3 Genesis con fallas

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no, no probé eso, lo primero que probé fue repasar las soldaduras ahí donde me dijo Diego y anduvo con esoMartin escribió:le mandaste derecho de ahi del 1 2? probaste poer el 1 y 2 en rca distintos? es un "STEREO" safable
jaja, todavía no me puedo ni sentar, eh digo ni pensarPablo2099 escribió:Muy bueno Bruno! Felicitaciones a vos y a Martín y Diego que tanto nos ayudan, ahora prepare your brainus porque te mando las 3 Genesis con fallas![]()