Family 60Hz que no detecta player 1
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Re: Family 60Hz que no detecta player 1
desmonta todo y fiajte si hay algo cortado. tmb la otra es poner un foco detras del family y ahi vez si hay pistas cortadas asi reparaba yo placas arcade. un lamparon y cogabas la placa =)
Re: Family 60Hz que no detecta player 1
Desmontar todo... Y sí, no es mala opción. Un dolor de huevos, pero no es mala opción.
No tengo lamparón, pero sí linterna chiquita. Ese brillo que ves en algunas fotos es la linterna que le mando por detrás. Va como piña para ver pistas cortadas
Me fui de casa, el lunes vuelvo con las pruebas con esto.
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- Diego
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Re: Family 60Hz que no detecta player 1
Los sonidos salen de los pines 1 y 2 del CPU, el sonido original es el de la CPU de NES, el otro es un clon.
Las señales de los joysticks pasan por los buffers H368 que son compuertas inversoras. RM1 son las resistencias de Pull-up que logicamente van a 5 Vcc, son generalmente de 10K, a veces son resistencia individuales de las comunes y otras veces del tipo conocido como "array de resistencias" que tienen un formato de "peinesito", son resistencias unidas entre si por uno de sus estremos que normalmente van al pin 1 del array que es el que va pullapeado, o sea a 5 Vcc, el otro estremo de las resistencias tienen su correspondiente pin por cada una que son los que van a las señales de los joysticks. Despues de los buffers van al CPU. Fijate tambien que las lineas de datos D0, D1, D2, D3 y D4, que son donde van las señales de los controles tambien estan en paralelo con los correspondientes pines de datos del PPU y la S-RAM, alguna de esas lineas tambien podria estar jodiendo, proba tambien cambiar el PPU, a lo sumo se te va a ver sin color o con colores alterados, pero va a tener imagen como para probar los joysticks igual.

Las señales de los joysticks pasan por los buffers H368 que son compuertas inversoras. RM1 son las resistencias de Pull-up que logicamente van a 5 Vcc, son generalmente de 10K, a veces son resistencia individuales de las comunes y otras veces del tipo conocido como "array de resistencias" que tienen un formato de "peinesito", son resistencias unidas entre si por uno de sus estremos que normalmente van al pin 1 del array que es el que va pullapeado, o sea a 5 Vcc, el otro estremo de las resistencias tienen su correspondiente pin por cada una que son los que van a las señales de los joysticks. Despues de los buffers van al CPU. Fijate tambien que las lineas de datos D0, D1, D2, D3 y D4, que son donde van las señales de los controles tambien estan en paralelo con los correspondientes pines de datos del PPU y la S-RAM, alguna de esas lineas tambien podria estar jodiendo, proba tambien cambiar el PPU, a lo sumo se te va a ver sin color o con colores alterados, pero va a tener imagen como para probar los joysticks igual.

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Re: Family 60Hz que no detecta player 1
Entendiste Rodri?
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Re: Family 60Hz que no detecta player 1
Alguien quiere pensar en los niños??????
Denle una mano a rodri!!!!!
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Re: Family 60Hz que no detecta player 1
en realidad ese esquema es de los mas fáciles de entender, esta bien organizado y entra todo en una sola vista, el de génesis es un lío 

- Martin
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Re: Family 60Hz que no detecta player 1
Chusmeando un poco el diagrama, me vino a la cabeza de que muy pocos juegos soportan los pin 45 y 46 (separados), taria bueno hacer una lista =)
Re: Family 60Hz que no detecta player 1
Bueno, arranqué el round final con esta cosa.
Diego ya sabe que nunca le entiendo tooodo lo que dice, pero bue, algo me llega
Me cuesta leer esos planos. Para que los entienda, tienen que estar en la misma disposición física que el aparato que tengo adelante
Ya pelé completamente al family. ahí estoy soldando las pistas que vea cortadas.
Fotos de la parte de adelante pelada:


Diego ya sabe que nunca le entiendo tooodo lo que dice, pero bue, algo me llega
Me cuesta leer esos planos. Para que los entienda, tienen que estar en la misma disposición física que el aparato que tengo adelante
Ya pelé completamente al family. ahí estoy soldando las pistas que vea cortadas.
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