Problema con joystick de PS3
Moderador: Diego
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Re: Redfires en problemas!
Nunca desarme un joy de ps3 pero los de ps1 y 2 son quilomberos para armarlos de vuelta por el tema de que los L2 y R2 quedan bailando en el aire y cuando querés cerrarlo se te desacomodan generalmente lo que hago es armar el joy sin los botones L2 y R2, despues los podés meter a presión.
Podrías quitarle la batería un rato por si hay algún tipo de configuración o cosa rara almacenada en memoria (tendrán???).
Podrías quitarle la batería un rato por si hay algún tipo de configuración o cosa rara almacenada en memoria (tendrán???).
Lo abri de nuevo con mas profundidad y confianza, la cuestión es que donde están digamos, los cosos que provocan la vibración, no se si están pegados de fabrica con algo raro o esta corroídos.. la cuestión es que no puedo desarmarlo por completo.
Mañana me fijo mejor.. ya me tiene podrido ese control..
Mañana me fijo mejor.. ya me tiene podrido ese control..
Los de ifixit son unos grossos con las guías de desarmado:
https://www.ifixit.com/Device/DualShock_3
Yo desarmé uno que me pasaron para revisar y no hubo caso. No prendía solo, cuando se lo enchufaba, no sincronizaba con la consola, también parece que no cargaba batería... naporquería
https://www.ifixit.com/Device/DualShock_3
Yo desarmé uno que me pasaron para revisar y no hubo caso. No prendía solo, cuando se lo enchufaba, no sincronizaba con la consola, también parece que no cargaba batería... naporquería
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

En los DualShock 1 y 2, los motores que hacen la vibración di recuerdo bien no van pegados, encajan en la moldura de la carcasa, y tienen una pequeña envoltura como de goma eva (así se escribe?).
Es original el joystick tuyo? Que raro que dé tantos problemas.
Es original el joystick tuyo? Que raro que dé tantos problemas.
Que tal gente, bueno les comento que hace unos dias mi joystick de ps3 no prende.. lo pongo a cargar y nada, la cuestión es que lo abrí y vi que tenia algo negro como pegajoso en el circuito del mando... se lo limpio y veo que el analógico derecho esta oxidado
bue lo limpio bastante con papel, le saco la mugre.. lo pruebo y prende.. la cuestion es que anda mejor pero no funciona el boton X.. que me recomiendan?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
No se habra escapado liquido de la bateria? Es muy corrosivo.
Lo que suelo hacer yo en esos casos es desarmarlo todo y probar "presionar" el botón directamente de la plaqueta, usando alguna de las gomitas que tengas por ahí.
Las fotos ayudan! Sino vamos a creer que es todo fake, hasta vos!
Las fotos ayudan! Sino vamos a creer que es todo fake, hasta vos!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Soy sonicman.
emm lo abri todo y vi algo que me llamo la atencion.. hay una lamina transparente que sirve como circuito.. el tema que la linea que digamos va del boton X hasta donde termina.. hay un pequeño pedazo que falta... ahora ya cerré el control.. mañana saco fotos de todo.
emm lo abri todo y vi algo que me llamo la atencion.. hay una lamina transparente que sirve como circuito.. el tema que la linea que digamos va del boton X hasta donde termina.. hay un pequeño pedazo que falta... ahora ya cerré el control.. mañana saco fotos de todo.
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Necesitas reparar la pista con pintura a base de plata. Viene una de marca electrónica delta. No es barata pero rinde un montón.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Uh, se te palmo una pista del impreso de mylar... Hace lo que te dice Saturn con la tinta conductora. Pero si hay corrosion y te paso eso tenes que buscar el agente culpable, a no ser que el responsable sea externo como un derrame de Coca Cola o algo por el estilo sobre el joy