Cosas de Wii
Moderador: Diego
Re: Cosas de Wii
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Felicidades!!!.. Disfruta de tu wii a full.. Ahora solo nos queda la ps2
Disponible... llamar al 123312394834
- ritersnake
- Mortal Kombat Player

Golazooooo!!! la wii es una de las mejores maquinas para emular y jugar desde hdd.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Carcarito escribió:Doblepost Informativo:
Ok, actualicé los cIOS, el pimp my wii me dio miedo (lol) asi que los instalé directamente; en el proceso pude comprender como funcionan y en que se basan. Una vez instalados, el CFG me agarró el juego. victoria.
Son las 2:17 de la madrugada asi que es sufciente, ya hice lo que queria y en parte es gracias a ustedes
El PimpmyWii , hace lo mismo que hiciste vos pero descarga en el momento el cIOS. Osea que no tenes que meter los wad en la tarjeta SD. los descarga, parchea y todo en el momento.
Moraleja de la historia. Animate a Mas!
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Por que?, asi lo tengo hace años y jamas un drama.Magnus87 escribió:NTFS no es recomendable!
Sí Magnus, flasheaste. Además la bosta de FAT32 no toma archivos de más de 4 GB. Por otro lado, yo tengo tengo el pendrive particionado en EXT4, fijate lo compatible que es...guidachu escribió:Por que?, asi lo tengo hace años y jamas un drama.Magnus87 escribió:NTFS no es recomendable!
Ahora, la SD creo que FAT32 debe ser nomás.
- Magnus87
- Check Point!

La mayoría de homebrew no se lleva bien con el ntfs
aunque pueda leerlo, lo recomendable es usar fat32
Sí cargas la iso como .wbfs van a pesar mucho menos que 4 gb. Salvo el smash bros
Sí cargas la iso como .wbfs van a pesar mucho menos que 4 gb. Salvo el smash bros
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Ah, como homebrew no uso no me calienta mucho.
Ya me inflo las bolas el fat32, cada vez que sale algo que pueda cargar desde ntfs actualizo a eso.
Hace poco me paso a un cfw cobra y converti el hdd externo de la ps3 en ntfs porque me inlfe las bolas de externo/ interno y pantalla negra.
Ya me inflo las bolas el fat32, cada vez que sale algo que pueda cargar desde ntfs actualizo a eso.
Hace poco me paso a un cfw cobra y converti el hdd externo de la ps3 en ntfs porque me inlfe las bolas de externo/ interno y pantalla negra.
- Magnus87
- Check Point!

Yo me manejo con FAT32 como particion primaria y la segunda WBFS.
Si vamos al caso. el USB Loader GX tambien acepta particiones EXT3 pero para que no exista ningun problema de compatibilidad. Todos los desarroladores de launchers, hombrew, recomiendan usar FAT32
Es mas para correr los juegos de GC se necesita FAT32 como particion primaria
Si vamos al caso. el USB Loader GX tambien acepta particiones EXT3 pero para que no exista ningun problema de compatibilidad. Todos los desarroladores de launchers, hombrew, recomiendan usar FAT32
Es mas para correr los juegos de GC se necesita FAT32 como particion primaria
Tengo la sd en fat32 y el rigido en ntfs.. lero leroMagnus87 escribió:La mayoría de homebrew no se lleva bien con el ntfs
Disponible... llamar al 123312394834