[DONDE CARAJO] Arreglar bisagra rota de mi Nintendo DS Lite

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: [DONDE CARAJO] Arreglar bisagra rota de mi Nintendo DS L

Mensaje por _nippur_de_legrand » 14/08/15 23:52

Si nintendo ni existe acá que se viene a hacer la que tiene banca, que fabrique mejor fierro como hacía antes así la muchachada tiene que publicar en ML su máquina defectuosa.

Elrom
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Elrom » 15/08/15 0:50

Guly escribió:
Elrom escribió:Bueno, les confirmo que Nintendo misma pidio eliminar mi publicacion. Todavia no lo puedo creer. Hasta me pasaron un mail de ellos para que hable y pida que, si estan equivocados, me quiten la denuncia.

Es increible. INCREIBLE
Whaaat? Contá más cómo fue la cosa. ¿Nintendo te mandó un mensaje a través de ML?
Despues de llegado el aviso de que habia violado derechos de autor, me meti en mi cuenta de ML y marque la opcion de que era un error, lo cual me permitio preguntarles que carajo es lo que esta mal, que me expliquen. No me podes decir "estas haciendo esto" y no decirme QUE.

Entonces ML me responde esto:

"Gracias por acercarnos tu consulta.

En este caso, el motivo por el cual tuvimos que finalizar tu artículo #574068764 fue porque el titular de los derechos de propiedad intelectual del producto que publicaste, Nintendo of America/Inc nos pidió que lo removiéramos ya que entiende que está infringiendo estos derechos.

Nintendo of America/Inc es miembro de nuestro Programa de Protección a la Propiedad Intelectual (PPPI). Por eso, está habilitado para denunciar una publicación cuando considere que en ella se infringen sus derechos.

¿No estás de acuerdo con esta medida?

Puedes contactar directamente al denunciante a través del e-mail nintendo@enforcements.markmonitor.com .Si logran un entendimiento, él podrá reconsiderar el pedido de remoción e indicarnos que reactivemos los artículos que él había denunciado."

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 15/08/15 18:09

Es una empresa subcontratada por Nintendo.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder