[Wii U] Primer cargador de backups nativos

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: [Wii U] Primer cargador de backups nativos

Mensaje por Ziggy » 03/10/15 23:14

No jajaja. No fue sarcasmo fede.

Me parece genial la pirateria para que todos puedan acceder a cosas que no tienen o no pueden jugar. Eso me parece ideal.

Pero soy defensor del coleccionismo y lo original. Y creo que eso de poder acceder a todo cuando uno quiera no es del todo beneficioso. Porque justamente no te cuesta nada tenerlo. Es solo un click. No es ahorrar o esperar por un juego. Que se yo, es una boludez, fede. Lo se. Y pienso lo mismo con la musica. Uno puede bajarse un disco, o un juego y ver que onda, para probarlo. Pero si te gusta y si podes compratelo. No me odies! :sonrojar2:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 03/10/15 23:44

Es que me encantaria tener todo original. Pero no hay bolsillo ni espacio que alcance. Yendo al ambito musical, intento comprar los cds de las bandas que sigo, siempre lo hice (debo tener unos 200 discos). Ahora en el ambito de los juegos, la cosa es cada vez peor. Ya las ediciones fisicas no te traen ni un manual. No me jodas!! Original retro si, super completos, pero estas basuras nuevas ni son coleccionables
Y si vamos a lo de tener todo al alcance de la mano y por eso dejar de jugar. Es porque lo que jugas no te satisface. Yo tengo la R4 llena de juegos y solo me dedico a jugar a los Layton y en el orden correspondiente. Cuando un juego es bueno, te engancha y no lo podes dejar.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/10/15 23:48

Sos de los mios en lo musical, fede. Mira, yo en la pc tengo una musicoteca. No se cuantos gigas... Me fui al re carajo. Tengo todo catalogado por bandas, mash ups, musica clasica, soundtracks, jazz, new wave, etc. Pero fisico tengo los albumes que realmente me gustan.. Entre vinilos y cds debo tener algo asi como 500. Una locura, lo se pero esta coleccion la empece a los 18 mas o menos, y en diciembre voy a cumplir 28.

Con los juegos pasa que, tal vez no sea tu caso ni el mio, pero pocos son los que se sientan a jugar bien un juego. Muchos van saltando de juego en juego acusando la falta de tiempo. Es como vos decis: Si un juego t eengancha, por mas que vayas a paso de tortuga, no lo soltas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 03/10/15 23:56

Mira Ferhound sino. Esta perdido hace mas de un mes.

Yo tengo un juego por "locacion". Uno en el laburo, uno en mi casa y otro en la portatil. Y asi sigo hasta que lo termino. Si me puede pasar que un dia en vez de Metal Gear quiero un poco de piñas y pongo un KI, pero no me engancho en otra historia. Cuando termino alguno si puedo probar varios hasta que encuentro el que quiero empezar.

No habia un thread sobre esto? (seguro la panquequee)

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/10/15 23:58

Si, creo que lo cree yo jajaja :lol:

Yo tambien tengo algunos juegos abiertos pero hoy dia le estoy dando bola en serio a no mas de 3 juegos. No se puede sino.

Mi Colección Retrogamer

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 04/10/15 14:36

Fedeplay escribió:Cuanto tardaran en sacar un metodo menos embolante?
+ 1. Ademas tiene que ser por hdd externo. No creo que haya SD que aguante.

Ya que estamos, alguna pagina para bajar juegos de wiiu?.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 04/10/15 16:44

Jajaja ferhound perdido, que gracia que me causa eso

@fedeplay como es eso de que jugas en el laburo?

Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder