Pregunta sobre Service Dreamcast
Moderador: Diego
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Re: Pregunta sobre Service Dreamcast
gracias como siempre hehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- phillbunker
- Posteador

- Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo
Hola, lei en un lugar que las fuentes de la Blanquita tiene un problema, al jugar un buen rato... durante un largo tiempo de vida la fuente supuestamente comienza a ser una tortura, ya que las cosillas esas que parecen cilindros ( perdon mi ignorancia no recuerdo como se llaman en este momento) comienzan a aflojarce las soldaduras ( por asi decirlo) y lo que provoca es que a veces hagan falso contacto y hagan que se reinicie la consola. Tenes dos opciones... la primera y la mas casera es abrir a la consola y presionar ( suavemente no a lo bestia) hacia abajo estos cilindros, que antes comente, para que supuestamente tengan una mejor coneccion.... la otra es que los reemplaces... O mejor aun en mercado libre o deremate hay un muchacho de caballito que vende insumos de dreamcast y tiene fuentes. asi que puedes cambiarlas y te las instala el... No se si es de confianza.... Pero nunca lleves ninguna consola que tengas a la casa "Consola de Juegos" son lo mas chorros que hay
- phillbunker
- Posteador

herchu escribió:Hola. Si, vi a esa casa de Caballito, dice que es un local a la calle, vende fuentes, lentes, carcasas de colores y otras cosas de DC. El tema es que no se si confiar o no en ellos. Se que el lente de mi DC esta medio muerto ya... y no creo que sea la calibración, pero mi miedo es llevarla ahi y que solo intenten recalibrarlo y me lo quieran cobrar como nuevo.... vere si tengo forma de ver como calibrarlo antes e llevar la DC ahi... pero voy a necesitar ayuda experta...jejejeje. help me... saludos
Yo te puedo ayudar tengo multimetro y asi es como ya calibre la mia. Es la manera mas exacta de calibrar la lente y que no se te queme... La mayoria de la gente la calibra a ojo y asi es como despues se cagan.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Phillbunker de donde sos
Vos podés calibrarme una PlayStation 2
Porque yo creo que eso le debe pasar a la mía..porque una vez que agarra los juegos anda perfecta no se cuelga ni nada, pero a veces le cuesta mucho reconocerlos desde el navegador de la máquina.
- phillbunker
- Posteador

Shinnok escribió:Phillbunker de donde sosVos podés calibrarme una PlayStation 2
Porque yo creo que eso le debe pasar a la mía..porque una vez que agarra los juegos anda perfecta no se cuelga ni nada, pero a veces le cuesta mucho reconocerlos desde el navegador de la máquina.
Vivo en villa luro (a 15 cuadras de flores), y si es una pavada calibrarlas.... Pero Siempre teniendo cuidado en cuantos ohms dejas la lente
Si queres mandame un privado con tu mail y lo hablamos mejor... Cuanto mas sepamos menos nos cagan los chantas del servicio "TECNICO"
me tenes que decir que play tenes... si la slim o la vieja... ya que las lectoras son diferentes
Un saludo.
- phillbunker
- Posteador

Esta bien, te explico del modelo que tenes vos... saliero por lo que tengo entendido 2 modelos o 3 no recuerdo de lentes, dependiendo del modelo de lentes que tengas hay que calibrarlo en los ohms que correspondan para el potenciometro que se encarga de leer cds y el potenciometro que se encarga de los dvds.Shinnok escribió:Tengo la Play grandota
Hay un video bien explicito con la calibracion de todos los lentes disponibles de la play. Si queres buscalo ya que no se si se pueden pasar links en el foro. Si se puede decime y te lo paso. Si no sabes calibrarlo te doy una mano no hay drama.
- phillbunker
- Posteador

[youtube][/youtube]Shinnok escribió:Sí pasa a ver, gracias !
estoy casi seguro que ese era el video que te decia, cualquier cosa avisame.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias !! Ya lo vi, un dia voy a ver que onda, debe estar descalibrada la mía, y para DVDs tenés idea como es ?