Alguien sabe porque

Moderador: Diego
Mokona Modoki escribió:![]()
Hasta hace unos días en ML había unas cajas de Super Nintendo a $200, parecían sospechosamente "mint", si me entendes lo que digo, sin signos del paso del tiempo.Goku4 escribió:Interesante lo de las cajas, una consulta se consiguen cajas ya sean piratas o originales de consolas antiguas? que se vendan solo las cajas? a que precio?
Saludos.
Noo, ese chabon es re-legal y las cajas son una delicia!!Pablo2099 escribió:Mi Gamecube la compré refurbished, claro que el vendedor no me engañó en ningún momento, y me vino en una caja genérica blanca con una etiqueta que indicaba que era refurbished.
Por suerte está 100% original y funciona perfecto. Mi maquina es indigo y me vino con Joystick plateado, con el tiempo conseguí un original indigo para que haga juego.
Hasta hace unos días en ML había unas cajas de Super Nintendo a $200, parecían sospechosamente "mint", si me entendes lo que digo, sin signos del paso del tiempo.Goku4 escribió:Interesante lo de las cajas, una consulta se consiguen cajas ya sean piratas o originales de consolas antiguas? que se vendan solo las cajas? a que precio?
Saludos.
Retiro lo dicho entonces, si son originales el precio no es malo.Queca escribió:Noo, ese chabon es re-legal y las cajas son una delicia!!Pablo2099 escribió:Mi Gamecube la compré refurbished, claro que el vendedor no me engañó en ningún momento, y me vino en una caja genérica blanca con una etiqueta que indicaba que era refurbished.
Por suerte está 100% original y funciona perfecto. Mi maquina es indigo y me vino con Joystick plateado, con el tiempo conseguí un original indigo para que haga juego.
Saludos.