Quise probar con la otra version y me dice que puede ser que los archivos no se hayan copiado y no me deja copiar...

Ya no se que hacer.. no hay otro HBC u otra forma de hacerlo?
Moderador: Diego
Walter, la Wii por default no reconoce memorias más grandes de que 2 GB, si ponés una de 4 no te va andar (salvo que tengas firmware 4.0).Waltergol escribió:Bueno, formatee la SD y volvi a probar y nada, se queda en el mismo lugar. Probe con otra SD, la cual formatee con el Formateador Oficial (segun EOL) y directamente no me la lee, no se si es por que es de 4GB y la que uso en la Wii es de 2, pero no hay caso.
Quise probar con la otra version y me dice que puede ser que los archivos no se hayan copiado y no me deja copiar...
Ya no se que hacer.. no hay otro HBC u otra forma de hacerlo?
Cuando decís que no te deja copiar el hack a la wii, te referís al archivo del save desde la SD a la memoria de la Wii ? Qué raro todo eso, leí algo de alguna gente que tenía problemas con las SD, pero más que nada es por ser de marca pirulo, yo uso una kingston micro m2 que tiene el adaptador a SD que compré por 39 pesos y anda jamón. Incluso he leído de gente que tenía drama con las SD de 2 GB y con una marca pedorra de 128 MB tuvo suerte.Waltergol escribió:No sabia que no andaba con tarjetas de 4gb
La verdad que no se que puede ser, con el link que me pasaste no me deja copiar el hack a la Wii, lo probe desde 2 tarjetas SD, una de 1gb y otra de 2gb y nada... Formatee las SD mil veces, trate de hacer todo lo que se me ocurrio, pero nada... toy meado por un elefante...
Asi es, tengo 3.3U (que no se que catzo significa la UMokona Modoki escribió:Para ser más claros:
¿Qué firmware tienes Waltergol?
Si tienes firmware 3.2 o inferior y cuentas con Chip físico, hay otra forma de instalarlo, grabando una ISO y ejecutandola como un juego normal:
http://hbc.hackmii.com/download/
No es la versión más reciente del HBC, pero una vez instalado ya es más fácil actualizar.
De lo contrario, la memoria de 4 Gb no te funcionará, prueba con otra.
Claro, cuando intento instalar el SAVE HACK de la SD a la Wii me dice que es posible que el archivo no haya sido copiado y no me lo copia...FaSCoRP escribió:Cuando decís que no te deja copiar el hack a la wii, te referís al archivo del save desde la SD a la memoria de la Wii ? Qué raro todo eso, leí algo de alguna gente que tenía problemas con las SD, pero más que nada es por ser de marca pirulo, yo uso una kingston micro m2 que tiene el adaptador a SD que compré por 39 pesos y anda jamón. Incluso he leído de gente que tenía drama con las SD de 2 GB y con una marca pedorra de 128 MB tuvo suerte.Waltergol escribió:No sabia que no andaba con tarjetas de 4gb
La verdad que no se que puede ser, con el link que me pasaste no me deja copiar el hack a la Wii, lo probe desde 2 tarjetas SD, una de 1gb y otra de 2gb y nada... Formatee las SD mil veces, trate de hacer todo lo que se me ocurrio, pero nada... toy meado por un elefante...
Que bueno que ya has logrado instalar el HBC.Waltergol escribió: EDIT:
Me puse con toda la calentura a hacerlo andar, me dije esto no me puede ganar y no pudo nomas, ya instale el HBC, lo que hice fue instalar primero el SAVE HACK y con otro memoria instalar el BOOT.DOL y me anduvo.
Lo que no se es como seguir... :/
Como hago para instalar emuladores?
Como hago para jugar juegos desde un pendrive por ejemplo?
Otra consulta, yo tengo un pendrive de 4gb al que le pensaba copiar los emuladores, como hago para hacerlo arrancar?
Saludos