mi n64 esta modeada y no se con que objetivo.
Moderador: Diego
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: mi n64 esta modeada y no se con que objetivo.
Hay cartuchos truchos que para andar necesitan un adaptador donde se pone el cart trucho y uno original que le "preste" el cic. Con este mod se evita eso?

- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Clarooo, ya que dentro de la consola le colgaron directamente un CIC de cartucho al PIF de la consola. Podes correr carts truchos que no traen el chip-lock.
Para quitar todo habria que ver bien si no interrumpieron ninguna pista para el intercambio de chip, en todo caso tendrias que volver a puentiarla.
Para quitar todo habria que ver bien si no interrumpieron ninguna pista para el intercambio de chip, en todo caso tendrias que volver a puentiarla.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Gracias Diego, siempre con respuestas rápidas y eficientes, sos una bendición para el foro!

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo a mi mod le saque todo y no repare ninguna pista, lo que si me quedo la duda de si esas patas estaban levantadas o no.

- Diego

Si no contaron ninguna pista entonces de seguro alguna pata levantada habria, porque si no se solaparian los codigos de ambos chips y el PIF no lo validaria.
Última edición por Diego el 04/11/13 23:09, editado 1 vez en total.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Si no sale humo dale para adelante como un campeón!
Concuerdo con lo del KI, fue el mejor juego del 96, solo del 96, el 97 ya estaba muerto.
- Diego

Aca esta el coneccionado para el caso de dos PIF, uno NTSC y otro PAL en este ejemplo.

En cambio lo que tienen ustedes es un CIC colgado al PIF de la consola, dicho CIC es NTSC y se activa por medio de la llavecita que le colocaron. Entonces cuando colocas un cart PAL lo que haces es activar a traves del interruptor el CIC NTSC injertado haciendo creer a la consola que el cart que esta colocado es NTSC pero en realidad es PAL.

En cambio lo que tienen ustedes es un CIC colgado al PIF de la consola, dicho CIC es NTSC y se activa por medio de la llavecita que le colocaron. Entonces cuando colocas un cart PAL lo que haces es activar a traves del interruptor el CIC NTSC injertado haciendo creer a la consola que el cart que esta colocado es NTSC pero en realidad es PAL.
Muy logico e inteligente el mod, es como tener 2 chips en uno, y que se activen con el interruptor, muy astuto.