encende el dip switch 7 y se pone en free play y ahi si que te ahorras mas plataMateoD escribió:Ya que estoy, martin tengo que preguntarte algo, ¿se puede prescindir del botón coin? Porque me cobran 10 mangos por botón![]()
Por cierto hayabusa, te está quedando buena.
Hayabusa MV1C Consolized
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Hayabusa MV1C Consolized
- hayabusa
- Columns Player

- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!! Revivo!!!

2 fotitos: ya termine la parte electrica y las soldadas, y probando el conversor RGB to NTSC en el Samsung de 40 de la oficina.
Mañana a soldar las extensiones de los controles y listo!
Para el que pregunto porque la distancia, le contesto: yo lo hago asi porque se me canta y me gusta el espacio, tengo 30 años y jugue mil arcades, de bartop, aero city, etc, y se como son todos, y plata no me sobra, asi que: aguante EAGO!
Salu2!!!
PD: puedo asegurar que entre video compuesto y s-video hay una diferencia ENORME!!!!!!!!!!

2 fotitos: ya termine la parte electrica y las soldadas, y probando el conversor RGB to NTSC en el Samsung de 40 de la oficina.
Mañana a soldar las extensiones de los controles y listo!
Para el que pregunto porque la distancia, le contesto: yo lo hago asi porque se me canta y me gusta el espacio, tengo 30 años y jugue mil arcades, de bartop, aero city, etc, y se como son todos, y plata no me sobra, asi que: aguante EAGO!
Salu2!!!
PD: puedo asegurar que entre video compuesto y s-video hay una diferencia ENORME!!!!!!!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
jajaja que escupe asados!... si super video esta muy ahi del rgb, S-VIDEO RULZ!brunoip escribió:Te abre y te cierra la tapa con el cartucho puesto?
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no se que tiene de malo la pregunta, es algo secundario si abre con el cartucho puesto porque una vez que esta lista no la vas a estar abriendo y cerrando todo el tiempo, pero no se si le puso el cartucho para sacarle la foto o la abrio directamenteMartin escribió:jajaja que escupe asados!... si super video esta muy ahi del rgb, S-VIDEO RULZ!brunoip escribió:Te abre y te cierra la tapa con el cartucho puesto?

Ah son eago pense que eran otros que conozco que son durisimos, esos zafan bien, cuando compre el arcade me vino con unos durisimos pero los cambie por unos sanwa no estan tan caros si los pedis arafue, en mercado libre hay un drogadicto que pide 43 mangos por boton, yo tengo un aerocity y proximamente un astrocity

- hayabusa
- Columns Player

- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Esta hecha para ser tipo un Super Nes, una vez que la cerras, el cartucho entra y sale sin drama. Con el cartucho puesto, no abre ni cierra por el largo del mismo. Lo unico que me falta es ver de ponerle 2 tapitas para que quede tipo un Genesis por el polvo.
Salu2!
Salu2!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Una bisagra, una plaquida de madera, un resorte y sale como piña. Te va a quedar buenisimahayabusa escribió:Esta hecha para ser tipo un Super Nes, una vez que la cerras, el cartucho entra y sale sin drama. Con el cartucho puesto, no abre ni cierra por el largo del mismo. Lo unico que me falta es ver de ponerle 2 tapitas para que quede tipo un Genesis por el polvo.
Salu2!

No veo un supergun... que raro, acá hace un tiempo hablaban de superguns (véase "Consulta medio loca" de waltergol) y ahora te la hacés la señal con un conversor.
¿Qué tanta diferencia hay entre video compuesto y supervideo?
¿Qué tanta diferencia hay entre video compuesto y supervideo?
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
la dif es abismal. y en realidad la super gun es lo mismo que le hicimos a nuestras NEO GEO. nada mas que no usamos peine jamma para intercambiar de placas, sino que ya queda fija la neo geo. abraso!