Auto limplieza de PS3 o Fan-Test [NO recomendado]
Moderador: Diego
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Auto limplieza de PS3 o Fan-Test [SI o NO?]
Yo nunca lo hice, tampoco lo haria solo una ves rescontrui base de datos por un pinche corte de luz joder 

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Me paso un par de vecesEdumar2004 escribió:Yo nunca lo hice, tampoco lo haria solo una ves rescontrui base de datos por un pinche corte de luz joder

Por otro lado un amigo me contaba cuando le dije de este método que se le reinicio la maquina un par de veces y le decía que el sistema se iba a apagar por exceso de temperatura o algo así, se prendían los ventiladores a full (como este) y se reiniciaba, me dijo que le paso porque estaba medio en corto el enchufe, se equivoco de cable de corriente y atrás entraba medio flojo, lo cambio y la play siguió normal...
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Re: Auto limplieza de PS3 o Fan-Test [NO recomendado]
Pues esta bueno el tema, apenas vi el video dije lo voy a hacer mañana mismo, pero ahora leyendo mejor me quedo quieto.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Martin escribió:JA!!! JAAA Y JAAAA! los manuales nunca te dicen la verdad... el tema aca no es que se te valla a QUEMAR la ps3 por tenerla 10 0 15 segundos tirando calor... MUY EXTREMISTA LO TUYO CHONI! lo mejor para limpiar la ps3 es agarrar un destornillador desarmarla y sopletear...
12345 eso mismo, el fantest sirve para sacar los juegos que quedan en la lectora de bluray cuando te da YLOD la consola, tambien para ver si el cooler esta en funcionamiento, lo unico que hace es poner la consola en modo "recuperacion" se pone el cooler a 12v por 15 segundos y en esos 15 segundos podes tocar el boton eject para sacar el disco, se hace casi siempre despues de un cambio de pasta termica.