Jugar cartuchos japonenes en consola americana SNES
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Jugar cartuchos japonenes en consola americana SNES
cortale las trabitas, no quedan a la vista. osea no sean tan maricas JAJAJAJ
si quieres, solo le quitas completamente esa parte al snesgono escribió:Justo consegui un par de juegos japo, entre ellos el glorioso Turtles In Time de Super Famicom (completo, caja y manual), un ojete barbaro haberlo conseguido, porq estuve a punto de pedirlo a un contacto ponja y minimo me ensartaba unos 70 euros por el cart mas el envio...
Pensé que los cartuchos japos eran como los piratas con la ranura para funcar en la SNES americana... pero no.
Asi que voy tener que desvirgar unas de mis Snes (probablemente la que está amarillenta/casi-verdosa y llena de mugre, q me regaló un amigo XD )
Aunque, tener una Super Famicom completita sería genial...
http://img32.imageshack.us/img32/2087/imagen3687.jpg
lo único que tendrías que sacar los juegos tiempo snes jr (osea a jalándolo ) y creo que el reset no te funcionara.
si seria genial tener una super famicom (si buscas en ebay salen completas con su caja y a un precio bastante decente) , aunque yo estoy pensando mas en un Snes pal , para jugar juegos que salieron en español o solo salieron en europa, lo único seria creo yo cambiar el transformador de 220v a uno de 110 v y tener TV con modo pal(bueno eso creo).
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
claro, es como si al sacarte las muelas de juicio de golpe podés ver infrarrojo y ultravioleta, re da.Martin escribió:cortale las trabitas, no quedan a la vista. osea no sean tan maricas JAJAJAJ
Yo ahora que tengo el rockman 7 la voy a re desvirgar a la consola.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Si es como lo de las muelas, re da. Las muelas de juicio son una patada en los huevos cuando crecen mal.GyroMan escribió:claro, es como si al sacarte las muelas de juicio de golpe podés ver infrarrojo y ultravioleta, re da.Martin escribió:cortale las trabitas, no quedan a la vista. osea no sean tan maricas JAJAJAJ
Yo ahora que tengo el rockman 7 la voy a re desvirgar a la consola.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Estuve viendo por ahí que hay un accesorio llamado Naki's gamesaver plus, te sirve para gravar partidas en cualquier punto de un juego pero veo que es una alternativa para poder jugar juegos japoneses pero me pregunto, como usa baterías doble A, ¿necesitara las baterías para poder jugar los juegos japo?
http://blip.tv/lazygamereviews/nakitek- ... es-6374530
http://blip.tv/lazygamereviews/nakitek- ... es-6374530
hay adaptadores para lo que quieres,incluso hay uno para poner cartuchos de snes en un super famicom compatible con catuchos fx, como no le vi ningun uso pues lo vendi, el que mencionas, las pilas supongo sera para guardar las partidas.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Bueno yo tengo una manera que es un poco fastidiosa pero funciona tengo juegos JAP y USA les cambio las carcasas juego termino el juego y después las vuelvo a cambiar y no a pasado nada.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- najadentaku
- Check Point!
Pero para eos me imagino que tenes un Gamebit.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Hablas del destornillador ese extraño para sacar los tornillitos de nintendo... Yea si lo tengo ese me lo venden cuando compro un juego JAP.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321