Si el tema de la tapa es una complicación, voy a ver si consigo un expansion de esos que venían con la cubierta roja y zafo del bardo de reconstuirla. Igualmente me encantaría ver como quedo ese joystick!Link Traumado escribió:Consejo: Hacer la tapa es relativamente fácil, no con resina pero si con acrilico, del que usan los dentistas, hay de color blanco, transparente y rosado, viene en polvo y se mezcla con un liquido catalizador. Teniendo eso te prestás una tapita de algun amigo y te haces un molde con yeso o mejor con silicona (la que se usa para pegar vidrio), preparás todo y tendrás tu tapita rustica, la cual se lija y queda awesome!
Con este método que te digo yo reconstrui un mando de N64 hace tiempo y quedo joya, se me hace que tal vez hubiera servido tambien para el agujero de esa pobre N64, que animal el anterior dueño.
Seguro el Dr. Muelitas sabrá explicarte mejor lo del acrilico.
Reviviendo una vieja y deteriorada N64
Moderador: Diego
Re: Reviviendo una vieja y deteriorada N64
Llegas tarde, ese mando y la N64 se fueron hace rato. Igual aunque tuviera la foto mucho no vas a durar ya que tenes un cuadruple combo! Felicidades, me ganaste. 
Gono maledeto! sonaste, acá hay algunas monjas que se deben estar rasgando las vestiduras por lo que has contado
preparáte para divertirte leyendo cada cosa..... 

Gono maledeto! sonaste, acá hay algunas monjas que se deben estar rasgando las vestiduras por lo que has contado

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
******************ewolf escribió:No, no la voy a dejar en el gris original, de seguro la voy a pintar por completo en algún color, pensaba en un celeste o plateado, porque si sólo pintara la parte reparada se re notaria el parche.Goku4 escribió:Ahora pregunto luego que le pones la masilla cuando se seca y la lijas, ¿Que usas para pintar la parte afectada? para que quede negro al igual que la consola.
Gracias.
Ok entendí, ¿Pero que tipo de pintura usas para eso? yo necesito pintar una consola pero quiero que me quede como original no toda machada o veteada pero no se que debo usar para eso, si me ayudas te lo agradecería.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
Anteriormente a esta N64, pinté otra en dorado, el truco está en lijar el plástico con una lija de grano fino, para dejar el plástico liso y que la pintura pueda adherirse mejor. En cuanto a pintura, uso esmalte acrílico en aerosol, no tengo marcas en especial, con 2 o 3 capas queda perfecto, después de que seca le metes un esmalte transparente para darle brillo y protección y listo. De todas formas te recomiendo probar pintando algún plástico que no te sirva antes que la consola, para que vayas agarrandole la mano, como por ejemplo la distancia a la que rociás la pintura, cantidad de capas, etc.Goku4 escribió:******************ewolf escribió:No, no la voy a dejar en el gris original, de seguro la voy a pintar por completo en algún color, pensaba en un celeste o plateado, porque si sólo pintara la parte reparada se re notaria el parche.Goku4 escribió:Ahora pregunto luego que le pones la masilla cuando se seca y la lijas, ¿Que usas para pintar la parte afectada? para que quede negro al igual que la consola.
Gracias.
Ok entendí, ¿Pero que tipo de pintura usas para eso? yo necesito pintar una consola pero quiero que me quede como original no toda machada o veteada pero no se que debo usar para eso, si me ayudas te lo agradecería.
La pintura que tengo ahora es esta:

ewolf que marca de masilla usaste, quiero restaura una carcasa de snes pero uso epoxi-mil y no me queda muy bien, me podrías recomendar alguna.
gracias de antemano
gracias de antemano
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Muchas gracias por la ayuda amigo ewolf.
Saludos.
Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
Ahora estoy usando una de la marca Parsecs y está bastante bien, generalmente uso Poxilina, pero es la única que pude encontrar jaja.jam007 escribió:ewolf que marca de masilla usaste, quiero restaura una carcasa de snes pero uso epoxi-mil y no me queda muy bien, me podrías recomendar alguna.
gracias de antemano
gracias, lastima que no encuentro esa marca.
yo a una que tenia le puse un led blanco pero seria genial si se pudiera iluminar el logo no?brunoip escribió:Re grosa te va quedando, yo a la mía le puse un led azul

- gemini no saga
- Snatcher Player
excelente trabajo ojala puedas recueperar el esplendor en esa consola!!!! 

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....