Link Traumado escribió:
Jajajajajjajaa pense en lo mismo link.
Moderador: Diego
Link Traumado escribió:
grande Alexei veo que no fui el único que pensó esoLink Traumado escribió:
Ya me quedaron algunas cuantas duadas aclaradas, no he hecho nada aun, lo unico que he hecho es ponerla vertical pero ese aparato se calienta pero no tanto como antes.Martin escribió:y en que quedo? anda joya ahora?
Gracias por la recomendación.Link Traumado escribió:Che no es del otro mundo meterle pasta termica, recomiendo Artic Silver 5.
Gracias por el consejo amigo.Adros117 escribió:Me pasa eso del calentamiento y el sonido a plástico crujiendo desde que la compre (PS3 Slim), para solucionarlo a los pocos días le arme una base de madera para que toma aire por debajo y para ayudar un poco a la circulación del aire le puse un ventilador de 12" al costado izquierdo de la consola (lado contrario del lateral donde esta el lector) alimentado con una fuente de 12v a parte y con un interruptor, lógico.
Alguno puede pensar que es medio molesto andar prendiendo y apagando el ventilador cada vez que juego pero para mi la verdad que no lo es, cuando juego es por periodos largos asi que puedo jugar tranquilo con la consola refrigerada, a parte que la tengo con Anynet, osea, apreto el boton PS y se prende la tele junto con la play, no me cuesta nada apretar un botoncito mas ajajajajajajajja
Saludos y a cuidar su consolilla!