SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

lnv1988
Posteador
Posteador
Frase: Run, Run DOS, Run DOS Run

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por lnv1988 » 13/10/11 22:57

asi como la veo en las fotos es original, y si no me equivoco es la tercer version del modelo uno q es la q no tiene el logo de HIGH DEFINITION GRAPHICS, q tampoco tiene la salida EXT del modem en la parte de atras, esa tapita roja la tienen los originales de fabrica capas por eso no tenia el q tenias antes del 2, igual tmabien se pudo aver perdido xD pero originalmente viene de fabrica. esta version en lo particular no me gusta mucho porq fue la version economica del sistema en sintesis ._. pero es posta :) salute :)

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 14/10/11 14:40

lnv1988 escribió:asi como la veo en las fotos es original, y si no me equivoco es la tercer version del modelo uno q es la q no tiene el logo de HIGH DEFINITION GRAPHICS, q tampoco tiene la salida EXT del modem en la parte de atras, esa tapita roja la tienen los originales de fabrica capas por eso no tenia el q tenias antes del 2, igual tmabien se pudo aver perdido xD pero originalmente viene de fabrica. esta version en lo particular no me gusta mucho porq fue la version economica del sistema en sintesis ._. pero es posta :) salute :)
claro, igual la genesis 2 que tenia era de TecToy, si bien estaba licenciada por la compania no me aparecía el cartelito de "produced by or under licended from sega enterprices LTD"

gracias a todos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 15/10/11 5:03

Este tema me viene mas que perfecto .

díganme que opinan de este sega yo no tengo idea

Pregunta:
Hola! Sí, tiene la leyenda... y abajo dice Sega Genesis System Console, Model No.: MK-1631. Sega of America. Inc. (y está el número de serie, etiqueta FCC ID, etiqueta de ayuda con un numero 1-800-USA-SEGA. Sin dudas no es pirata. Ah y tiene su tapita lateral. Los joypad son unos con slow motion, turbo, ABC XYZ. Son marca Sega también, modelo mk-1470. Estos: http://www.rfgeneration.com/PHP/waterma ... ;sizex=200
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/10/11 9:03

segun lo que te dicen la sega es original, y esos controles venian con la sega cdx, obvio que tambien hay truchos de esos. saludossss

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 15/10/11 13:59

Si te ofrecen esa consola , la caja muy baqueta me dijo , que valor pensas martin ?
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/10/11 14:30

ramijak escribió:Si te ofrecen esa consola , la caja muy baqueta me dijo , que valor pensas martin ?
si al caja ta muy baqueta el valor es casi nulo osea 20 mangos por la caja una genesis 2 original ronda los 100 ~ 150 con controles y bla bla 200 ta bien ;) abrasoooo!

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por nacho_hbk » 22/10/11 19:26

nacho_hbk escribió:
lnv1988 escribió:asi como la veo en las fotos es original, y si no me equivoco es la tercer version del modelo uno q es la q no tiene el logo de HIGH DEFINITION GRAPHICS, q tampoco tiene la salida EXT del modem en la parte de atras, esa tapita roja la tienen los originales de fabrica capas por eso no tenia el q tenias antes del 2, igual tmabien se pudo aver perdido xD pero originalmente viene de fabrica. esta version en lo particular no me gusta mucho porq fue la version economica del sistema en sintesis ._. pero es posta :) salute :)
claro, igual la genesis 2 que tenia era de TecToy, si bien estaba licenciada por la compania no me aparecía el cartelito de "produced by or under licended from sega enterprices LTD"

gracias a todos!
en efecto chicos mi ega es original, antes de ayer la probamos con un tipo en una tienda de comics y arranco con la leyenda de "produced by or under licended from sega enterprices LTD".
lamentablemente cuando llegue a casa con el trafo ya comprado de ese local quise probarla en mi casa y filmar asi se los mostraba a ustedes, pero lamentablemente la palanquita de encendido de la consola que ya venia bastante baqueteada dijo basta y se termino de vencer... asi que buen... UN MEDICO POR ACAAAAAAAA!!! :p
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/10/11 2:29

despues te la revivo nachillo!

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por nacho_hbk » 23/10/11 18:37

Martin escribió:despues te la revivo nachillo!
graaacias dotorrrrrrrrr!!!!:D:D:D

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 23/05/12 0:10

Hola muchachos estuve investigando sobre algunas consolas Sega Genesis, sobre esta publicación en particular:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ystick-_JM

Me parece que la consola es re trucha, porque viene además con un joystick diferente al de la caja, y no tiene los famosos protectores de metal abajo quedando al descubierto la placa, la caja también es trucha? Algo rescatable? Saludos y gracias.

Responder