SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por FedeRico » 23/05/12 0:19

snes86 escribió:Hola muchachos estuve investigando sobre algunas consolas Sega Genesis, sobre esta publicación en particular:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ystick-_JM

Me parece que la consola es re trucha, porque viene además con un joystick diferente al de la caja, y no tiene los famosos protectores de metal abajo quedando al descubierto la placa, la caja también es trucha? Algo rescatable? Saludos y gracias.

La caja es identica a la original , puede ser que la haya comprado aparte . Pero el sega estoy un 90% seguro de que es trucha . Lo de la placa metalica se la pueden haber sacado pero el plastico me parece diferente a la del original por eso.

Los joysticks son truchos los dos . El sega originalmente trae un solo joystick de tres botones.

Si queres sacarte la duda , preguntale si cuando prende dice la leyenda .... o si no mandame un mp y te vendo un model 1 original :lol:

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 23/05/12 0:28

snes86 escribió:Hola muchachos estuve investigando sobre algunas consolas Sega Genesis, sobre esta publicación en particular:

Me parece que la consola es re trucha, porque viene además con un joystick diferente al de la caja, y no tiene los famosos protectores de metal abajo quedando al descubierto la placa, la caja también es trucha? Algo rescatable? Saludos y gracias.
Esta muy dudosa, los joys no parecen originales y ese modelo se fabricaba en taiwan, ademas se ve la placa desde abajo, no se, se parece mucho al que tengo yo, el que tiene las "palanquitas" para cambiar de región en la ranura del sega CD, saludos!
Imagen

Emerald_Angel
Posteador
Posteador
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Emerald_Angel » 23/05/12 2:04

Es re trucha!!! esta re loco pide 500! que desquiciado jajaja
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 25/05/12 14:53

Amigos, hay chances de que esta consola sea original? La caja parece original, tiene joystick de 3 botones el transformador es de 120, que opinan? Gracias

Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 25/05/12 15:18

snes86 escribió:Amigos, hay chances de que esta consola sea original? La caja parece original, tiene joystick de 3 botones el transformador es de 120, que opinan? Gracias

Imagen

Si la tenes en tu poder , sacale foto de la parte de arriba y en el puerto que va en el sega cd.
Por lo que se ve en la foto es un clon.

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 25/05/12 16:18

FedeRico escribió:
snes86 escribió:Amigos, hay chances de que esta consola sea original? La caja parece original, tiene joystick de 3 botones el transformador es de 120, que opinan? Gracias

Imagen

Si la tenes en tu poder , sacale foto de la parte de arriba y en el puerto que va en el sega cd.
Por lo que se ve en la foto es un clon.
No la tengo conmigo a la consola, esta es la foto desde arriba que tengo:

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/05/12 19:22

es clon esa consola... un muy buen clon =P

fiajte que tenes para cambiar la norma ahi en la foto que se ve de abajo, arriba a la derecha ta el agujero para cambiar la normita =P

Emerald_Angel
Posteador
Posteador

Mensaje por Emerald_Angel » 24/06/12 21:28

La HAA 2510 :D Yo tengo esa, Es japonesa! solo que es otra versión y que salió para varias regiones como philippinas taiwan y bla bla, a diferencia de la primera que es exclusiva de japón es la que tiene la R al lado del logo de sega en la caja, lo curioso es que yo estudiando eso noté que hay 2 versiones como la que tengo yo que es la que en el circulo no tiene las letras que dice audio and visual intelligent terminal high grade multipurpose use, la primera edición asian creo que si tiene esas letras ! xD como la mía hay una que es pal o sea corre a 50hz y otra que es pal B pero por suerte la mía es ntsc corre a 60hz de cabeza cuando la probé con el sonic 1 japo anda re pulenta :D la mía por ejemplo no tiene rf solo av y el ext...Creo que la primera que es pal 50hz es la que trae el rf y después está pal B... es un bardo eso de las MD y sus variantes....Aquí una foto de mi gloriosa mega drive :rock: Imagen
Última edición por Emerald_Angel el 25/06/12 22:25, editado 5 veces en total.
Imagen

Emerald_Angel
Posteador
Posteador

Mensaje por Emerald_Angel » 24/06/12 22:26

TOCHOslim escribió:La Megadrive del post original no es la version japonesa sino la asiatica, las modelo 1 japonesas tienen la (R) de "registered trademark" al lado del logo de Sega, aparte de eso sin tener a mano la caja son imposibles de diferenciar, y en el caso de que sea la version japonesa entonces es el 2º modelo 1 con el mensaje TMSS que aparece al encender la consola, los primeros modelos de megadrive no tenian el mensaje TMSS y tenian impreso el (R) al lado del logo de Sega, aparte de eso los modelos sin el logo TMSS son las que mejor calidad de sonido tienen.

TMSS: son las letras pedorras que aparecen al bootear la Megadrive y dice : "Produced by or under license from Sega Eneterprises ltd." y que en los modelos mas viejos de Megadrive y Genesis no aparecia.
Es verdad eso, pero yo digo, la consola que tengo es de las versiones que fueron para ambas regiones asiáticas, que diga asian versión es por eso, pero la consola es japonesa... por suerte la mía es ntsc entre las que hay que no estoy seguro cuantas son si 3 o 4, y el joystick por ejemplo un gran detalle es igual pero la ranura de las letras A B Y C no son rojas, Acá tengo una foto de la caja Imagen Acá una foto para que se vea esta tira la leyenda Imagen y es verdad eso del sonido esta por ejemplo no tiene el chip yamaha ym2612 como la primera japo que es la que mejor calidad tiene, pero tengo que decir que la verdad es espectacularmente genial el sonido igual, a comparación de los clones que el sonido es un asco cuando le enchufas los auris....
Imagen

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 31/07/12 0:09

Ché, mi "SEGA" Megadrive ¿será original? :P

Les paso el "Sonic" que vino en la caja:
Imagen

Y esta es la "marca":
Imagen

:lol: