Laburo en progreso: Family portátil
Moderador: Diego
Re: Laburo en progreso: Family portátil
Fue Rodri, comprá uno armado y dejate de joder 

La idea es pintarlo. El problema con los stickers es que a la larga se despegan.Magnus87 escribió:la parte "amarilla" va ser pintado o sticker? o por ahora nada decidido?
Un poco y un poco. Esa carcasa que estoy armando tiene las mismas dimensiones de la caja de VHS que estaba preparando.SaturnAR escribió:Mi pregunta es: pensar adaptar la carcasa al contenido? o el contenido a la carcasa?
En cuanto a alto y ancho, hay lugar. Lo que seguramente va a pasar es que va a quedar bien gorda

NO! Este es el proyecto más humo del foro! Y no quiero perder ese statusthe98 escribió:Fue Rodri, comprá uno armado y dejate de joder

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Fahh! Van a hacer cola para querer choreartelo cuando lo saques a la calle. Volarán los autos para ese entonces?Rodri3 escribió:Un poco y un poco. Esa carcasa que estoy armando tiene las mismas dimensiones de la caja de VHS que estaba preparando.SaturnAR escribió:Mi pregunta es: pensar adaptar la carcasa al contenido? o el contenido a la carcasa?
En cuanto a alto y ancho, hay lugar. Lo que seguramente va a pasar es que va a quedar bien gordaporque hay que meter plaqueta + slot + batería + pantalla en la parte más gruesa

Paso a paso, esto de usar el sketchup es puro humo. Estoy viendo que puedo manipularlo más o menos. Cuando tenga que prepararlo para la impresión, va a ser un dolor de huevos poner los grosores, y partir la consola y mandarle lugar para los tornillos.
Pero ahí en la caja de pendientes sigue la plaqueta glitcheada, y la batería que hace rato no cargo...
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
quiero uno
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
va a quedar grandecito, pero va a ser un caño, esos diseños prometen.
Va a quedar muy bien, la impresión 3D ayuda mucho aunque todavía tiene que mejorar muchísimo
Última edición por banland el 12/07/17 12:13, editado 2 veces en total.
Te doy hasta que Rodri termine el Family portátil #piroposdeRG
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!

Vengo del futuro y Rodri ya termino su proyecto, aunque termino usando un conector de 72 pines.
PD: El pequeño reflote es para que vuelvan las ganas de continuar