es verdad link, y yo pensando solo en presumirle mi chiche lindo, sos muy inteligente heLink Traumado escribió:Esta bien que Martin lo quiera mirar en persona a tu mando, pero sería interesante si aparte de mirarlo lo pudiera desarmar y revisarlo, y quizas arreglarlo! pediselo anysa.anysa escribió:martin quiere verlo asi q si jony80 se lo lleva el lo mira
Arreglos
Moderador: Diego
Re: Arreglos

Jajajaja lo mejor que lei en el diaMagnus87 escribió:Asi que Tincho contrato a Jony80 como mula
Tomando lo que dijo Anysa, agarro este thread para preguntar cómo proseguir con un tema.
Ayer uní un cable AV de Nintendo despegado: viewtopic.php?f=4&t=10176&p=309307#p309307
Como era un pelotazo importante el pegar todo un cable AV de Nintendo, me justifiqué con que haga dos cosas: pego el cable y lo moddeo para S-Video
Agarré el pinout de acá:
http://kyorune.com/modding/article.php?id=12
Desarmé la ficha:

Y me armé mis "propios" contactos, copiando la forma y el largo:

Los mandé en los pines que correspondían, armé una fichita de S-Video que tenía y probé con una GameCube, pero no funcó
Las preguntas son:
Debería funcionar?
Cómo puedo probar si hace contacto?
Según lo que leí acá debería funcionar: http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id= ... ndomultiav
NO quiero hacer un mod AV a las consolas de nintendo. Se lo hice a unas sega que tengo porque le perdí el miedo a una clónica y después me animé con la original. Pero todo lo de Nintendo está re caro jajajaja
Ayer uní un cable AV de Nintendo despegado: viewtopic.php?f=4&t=10176&p=309307#p309307
Como era un pelotazo importante el pegar todo un cable AV de Nintendo, me justifiqué con que haga dos cosas: pego el cable y lo moddeo para S-Video
Agarré el pinout de acá:
http://kyorune.com/modding/article.php?id=12
Desarmé la ficha:

Y me armé mis "propios" contactos, copiando la forma y el largo:

Los mandé en los pines que correspondían, armé una fichita de S-Video que tenía y probé con una GameCube, pero no funcó
Las preguntas son:
Debería funcionar?
Cómo puedo probar si hace contacto?
Según lo que leí acá debería funcionar: http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id= ... ndomultiav
NO quiero hacer un mod AV a las consolas de nintendo. Se lo hice a unas sega que tengo porque le perdí el miedo a una clónica y después me animé con la original. Pero todo lo de Nintendo está re caro jajajaja
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Como hiciste para fabricar la chapitas?
Podes usar las mismas chapitas del cable porque traen dos masas y sólo necesitas una.
Podes usar las mismas chapitas del cable porque traen dos masas y sólo necesitas una.

A lo McGyverbrunoip escribió:Como hiciste para fabricar la chapitas?
La punta es un contacto del slot de un family muerto. Eso está soldado a un "conector" (no sé cómo se llama) de una ficha que va de una fuente de PC al motherboard.
El tema es que para S-Video necesito dos conectores, por eso sí o sí necesitaba armarme al menos uno y dije "bue, armo dos y listo"
Lo que puedo probar es si hay contacto entre la "parte de adentro de la ficha" y la punta del S-Video, pero no puedo probar si hay contacto entre esa ficha que me armé y la consola, no?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No, es lo que te decía, para el de súper video usas el amarillo y uno de masa del cable viejo.

Es que no quiero sacrificar el cable AV original
Ponele, tengo un cable S-Video de Play que tiene el RCA de Video conviviendo con el S-Video.
Además, en las pruebas, me sirve para ver que la ficha en sí hace contacto.
Ponele, tengo un cable S-Video de Play que tiene el RCA de Video conviviendo con el S-Video.
Además, en las pruebas, me sirve para ver que la ficha en sí hace contacto.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
El cable S-Video se puede ir al corno.
Hice un segundo intento, me salió mucho más prolijo el contacto y tampoco anduvo.

Hice un segundo intento, me salió mucho más prolijo el contacto y tampoco anduvo.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
- jony80s
- Golden Axe Player

- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
jaj ninguna mula muchacho , ya le encontre una solucion a anysa con ese joystickMagnus87 escribió:Asi que Tincho contrato a Jony80 como mula
la contacte directamente con el fabricante que lo conosco .
lo de mula al bolsillo amiguito
Keep ROckin!
Keep Rocking... gaming is not a crime.