Tranqui, tenés hasta la próxima luna llena para arreglar la Genesis de Jade.brunoip escribió:no, no probé eso, lo primero que probé fue repasar las soldaduras ahí donde me dijo Diego y anduvo con esoMartin escribió:le mandaste derecho de ahi del 1 2? probaste poer el 1 y 2 en rca distintos? es un "STEREO" safable
jaja, todavía no me puedo ni sentar, eh digo ni pensarPablo2099 escribió:Muy bueno Bruno! Felicitaciones a vos y a Martín y Diego que tanto nos ayudan, ahora prepare your brainus porque te mando las 3 Genesis con fallas![]()
family sin audio
Moderador: Diego
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Re: family sin audio
Excelente Bruno! que bueno que todo se arregló!
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Gracias link, la verdad muy contentó con mi family andando.
Agrego una última información, por si alguien a futuro mira este hilo, medí continuidad desde la salida del transistor a la salida en el conector que va a la placa de rf y tengo sólo un par de ohms, por lo que puedo confirmar que no pasa por ningún buffer ni nada, va directo.
Agrego una última información, por si alguien a futuro mira este hilo, medí continuidad desde la salida del transistor a la salida en el conector que va a la placa de rf y tengo sólo un par de ohms, por lo que puedo confirmar que no pasa por ningún buffer ni nada, va directo.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Se ve que los chinos no respetan el circuito del Famicom tal cual al original. Igual con un transistor es suficiente buffer para aislar los pines de salida de audio del CPU para no contectarlos directos a la salida, es mas seguro asi.
Diego y con un condensador de digamos... 10ux16v se protege la linea? o igual puede recibir un pico de tensión?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Los picos pasan igual a traves de un capacitor, lo mas logico es poner una etapita intermedia que oficie de buffer asi los picos, sobrecargas y ruido electromagnetico se producen sobre esa etapa, que puede ser un transistor, un amplificador operacional o un integradito amplificador de audio. Aparte de recibir un pico de sobretension se quemaria esa etapa antes de llegar al CPU, ademas es mas sencillo reemplazar un transistorcito o un integradito que un micro. Y mas facil de conseguir que un CPU nuevo.
Gracias Diego, lesson learned.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Los chinos ahorran a más no poder, acá se ve como le mandaron un puente para ahorrarse el diodo, y si uno lo prueba con un trafo que tiene la polaridad invertida, bueno, mala suerte.

Chinos everywhere, que bueno que solucionaste Bruno, empezamos bien el año.