Se puede obtener una mejora en la imagen sin hacer mods?
Moderador: Diego
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Se puede obtener una mejora en la imagen sin hacer mods?
Asi pues si, con el PPU de la Playchoise10, de los pines 14, 15 y 16 se saca RGB y que en el PPU convencional de Famicom esos mismos pines se usan para configuracion.

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Y lo demás es todo compatible? sacas uno, pones el otro, lo conectas como ese esquema y listo?

- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Si tal cual Bruno. Solo tenes que dejar por fuera del zocalo los pines correspondientes al RGB para hacerles el cableado. En la Famicom van a masa esos pines.
Martín, tenés pensado convertir el rgb de tu famicom con ppu duck hunt a s-video?
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si cuando me llege el ppu pero como esta el correo lo espero para mitad de año xD
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
modear el LCD? wtf? qué le harías si ya tiene todo

Va a ser una montaña rusa de upgrades y downgrades eso!Martin escribió:si cuando me llege el ppu pero como esta el correo lo espero para mitad de año xD
Por las dudas hacélo reversible que estamos cerca del resultado final del conversor RGB > Componentes! Así a futuro lo probás y mantenés la calidad siempre arriba.
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
martin, conoces esto? salta el ppu y sale RGB. 90 verdesMartin escribió:como dijo diego yo use eso, y es solo un upscaler mas... no mejora nada...
@diego: si podes sacar rgb de la famicom. para eso nescecitas un ppu de una playchoise10 duck hunt es el mejorcito. por la paleta de colores. yo como REGALADO page uno 130 dolarespero rondan los 200 300

te paso el link por si te interesa, ahi esta mejor explicado
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=6&t=47617
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si bruno es ese que page saladix.... pero si no tiene s.video no significa nada para mi! jajaja
yo tengo un ppu de un hogans halley pero tiene distinta la paleta de colores aca les dejo una foto.

creoq ue se refiere a usar eso como encoder...brunoip escribió:modear el LCD? wtf? qué le harías si ya tiene todo
lo pongo con, de rgb podes pasar a lo que se te cante el culo o a lo que tengas a mano xD a componentes taria buenaso. pero por el momento seria un BUEN video compuesto y S-VideoAndres escribió:Va a ser una montaña rusa de upgrades y downgrades eso!Martin escribió:si cuando me llege el ppu pero como esta el correo lo espero para mitad de año xD
Por las dudas hacélo reversible que estamos cerca del resultado final del conversor RGB > Componentes! Así a futuro lo probás y mantenés la calidad siempre arriba.
yo tengo un ppu de un hogans halley pero tiene distinta la paleta de colores aca les dejo una foto.