Cajita transparente para cartuchos de Game Boy/Game Gear

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Cajita transparente para cartuchos de Game Boy/Game Gear

Mensaje por Ziggy » 05/03/15 8:17

brunoip escribió:Medio un overkill, caja dentro de caja, pero si, quedan muy piolas. Te pregunto la chabona para que la querias? Le dijiste "para poner jueguitos"?
Si, basicamente le dije que estoy en un foro y que un flaco tiro una buena idea sobre como guardar cartuchos de Gameboy. Aca ya saben que colecciono cds, vinilos y videojuegos.
La flaca vive con el novio y tienen la x box, vicia mucho con el GTA y el Sonic Generations. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/03/15 19:53

Doble post.

Bueno, consegui otra cajita. Si bien tengo 19 juegos con cajitas plasticas, podran ver que en la segunda caja me entran dos juegos sin cajita en el ultimo lugar. Despues todavia me quedan dos juegos mas de Gameboy que no se donde meter (recien conte y tengo 24 juegos de Gameboy y un Tetris repetido).
La verdad que sigo sosteniendo que estas cajas son la posta. Para quien tenga cartuchos, con o sin caja plastica, ni lo duden!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/03/15 20:52

Hay cajas de zapatillas que también se pueden aprovechar. Ultimamente las de Nike tienen un amplio espacio y su cartón es más firme.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/03/15 21:09

Aaahhhh, cajas y bolsas, qué sería de nosotros sin ellas...

Te quedaron de lujo los jueguitos de Game Boy, ziggy.
:buscar:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/03/15 22:13

Si bolu, tu idea me re cebo mal. No soy de cebarme con cajitas contendoras de juegos ni mucho menos. Los de Gameboy y Famicom siempre los tuve asi tirados dentro de una caja de empanadas. Pero con estas me re enviciaste mal.

Si Guly, cajas contenedoras de juegos de gameboy que calzen bien es jodido encontrar. Las hay de snes, sega, nes. Pablo2099 las guarda en unas cajas plasticas grandes a los juegos de snes y entran perfecto. Con los de gameboy al ser tan chicos, se puede agarrar una caja de zapatos y hacer separaciones de carton para dejarlos parados. Le cortas el excedente superior, cosa de que no sobre espacio para arriba y te quedan ordenados, lindos visualmente y encima entran miles. Lo que pasa con eso es que una caja de zapato ocupa mucho lugar. Estas cajas de rocher las podes apilar.

Mi Colección Retrogamer

Responder