Mi ps2 no lee ni con gafas

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Mi ps2 no lee ni con gafas

Mensaje por _nippur_de_legrand » 29/03/15 15:37

Si señor, el popstarter es una belleza, para el que le interese ahi está el know-how.No se sabe si es emulación o si realmente usa el R3000A que viene en la ps2, pero anda bastante bien.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-pops- ... s2_1874054

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 29/03/15 15:47

yo creo q es emulación, porque te guarda las partidas en memorias virtuales, no accede a los slots físicos.
el tema es con los multidiscos, que si no te permite grabar un save para el disco siguiente, estás frito.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 29/03/15 15:52

No me entero mucho de lo que hablan, pero igual si necesita FMB estoy jodido.

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 29/03/15 17:14

la PS2 es una gran gran consola, salvo que tengas una unidad de colección, tenés que tener una de batalla que pueda correr ELF. las que se vendían acá casi todas estan chipeadas, con una chipeada podés instalar FMB en una memory, y con esa instalarla en otras.

hay muchas cosas interesantes que se pueden hacer con homebrew en una PS2, desde emuladores de nes/snes/megadrive/amiga/pcengine hasta scumm; backupear y restaurar partidas guardadas de y hasta MC de PS1 y PS2... reproducir musica y videos, correr isos desde HDD, red, usb...
yo mucho tiempo la usé con el SMS para ver películas subtituladas en la TV (cuando no tenía un smarttv que lo hiciera), y para backupear saves (xq solo tengo una sola MC, y en los juegos de PS1 los 15 bloques no te duran nada).

ya hay mods para instalarle un discoduro a la PS2 slim y olvidarse del lector, junto a distintos lanzadores. estos soft son todos ELF (ejecutables de PS2).

el OpenPS2Loader es un ELF para cargar isos de PS2 ya sea por pendrive o HD USB o por LAN.
el POPStarter creo q es un emulador oficial de PS1, que luego fue la base de PSN, pero modificado para que se pueda correr cualquier iso (tengo entendido que no usa el modo nativo de PS1, así que quizás no el 100% ande perfecto).

con esos dos, podés prescindir de la lectora. llevá un cable LAN a tu ps2, y compartí onda un server de ISOS y listo.

si no tenés modchip, creo q es una mejor inversión que cambiarle el lector.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 29/03/15 17:42

Carca.. Hacelo en otra play, llevas solo la memory, le instalas el free mc boot en la memory, te la traes, la conectas en tu play y listo
Disponible... llamar al 123312394834

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 30/03/15 4:16

Si,tengo que revisar mis opciones, si no tendré que recurrir a esto

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... mcboot-_JM

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 24/04/15 20:43

Antes de semana santa llevé la consola al técnico, ayer me llamaron y hoy fui a buscarla, me cobrar bastante caro y cuando llegué a casa la consola estaba exactamente igual y cuando digo exactamente créanme que es en su máxima expresión.

La volví a llevar de inmediato porque sé que no podría dormir, el tipo la probo y como no funcionaba la abrió, saco el lente lo volvió a meter , probó y funciono... en ese momento me puse a pensar si eso fue lo único que hizo anteriormente y me cobró por un supuesto "lector nuevo" :buscar:

En fin, siempre he dicho que no se cobre por lo que se hace sino por saber hacerlo, así que ya no importa, la consola funciona perfectamente y probando el truco del juego de 007 modificado pude correr el Ulauncher :)

Creo que es el fin de la historia... bueno, la paranoia no me la quita nadie. Gracias a todos los que me ayudaron.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 24/04/15 21:17

Aprovecha que ahora lee y hace lo del Free MC Boot, ahi vas a poder meterle juegos por usb o rj45 (conector de red) la proxima vez que falle el lente :rock: :rock:
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 24/04/15 21:28

Si si, ya ando en eso.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7