MOD Famiclon dentro de Cartucho de NES
Moderador: Diego
Re: MOD Famiclon dentro de Cartucho de NES
Te quedo excelente, muy buen laburo!!!
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Espectacular Rolf! Muy buen laburo!
Yo tengo pensado hacer algo con uno q tengo acá.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
che yo mire en merca libre y las pantallitas como la que uso rodri para su family portatil brillan por su ausencia

Prepare your anus:brunoip escribió:che yo mire en merca libre y las pantallitas como la que uso rodri para su family portatil brillan por su ausencia
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
guidachu escribió:Simplemente genial. Pero un pregunta, por que si sos tan bueno no te animas a terminar el arcade?.
Por que manualmente me doy maña, el tema es cuando hablamos de electronica, no cazo un fulbo

Posta que espero el paso a paso faker!!! estas cosas son de las que mas me gusta ver en el foro. Si te puedo dar una mano con algo, avisa.Faker escribió:Espectacular Rolf! Muy buen laburo!

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Vos te queres hacer un mame?, de ser asi cuando termine el mio hago un tuto y te doy una mano.Rolf escribió:Por que manualmente me doy maña, el tema es cuando hablamos de electronica, no cazo un fulbo. De hecho el arcade esta completamente restaurado, con los artes laterales, bezel, marquesina, etc. ahora, con respecto a como cablearlo, resoldar algunos cables que se salieron de no se donde, y demas.....estoy en el horno.
OK, te tomo la palabra guidachu, capo!!guidachu escribió:Vos te queres hacer un mame?, de ser asi cuando termine el mio hago un tuto y te doy una mano.Rolf escribió:Por que manualmente me doy maña, el tema es cuando hablamos de electronica, no cazo un fulbo. De hecho el arcade esta completamente restaurado, con los artes laterales, bezel, marquesina, etc. ahora, con respecto a como cablearlo, resoldar algunos cables que se salieron de no se donde, y demas.....estoy en el horno.

Che, que bueno esto, tremendo laburo. el merito sobre todo por usar hardware original (NOAC, pero original al fin) y no haber caido en la moda del raspberry pi o similares. sin mencionar el acabado estetico
laburazo, felicitaciones

- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Rodri, acabo de ver este famiclon en internet y me hizo acordar a tu mod

Los chinos la tienen mas chica... a la famiclon (?

Los chinos la tienen mas chica... a la famiclon (?